You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 10 del EmeeseeseTrail. 29/04/18 al 2/05/18

in #emeeseese6 years ago

Sabes de esos momentos donde uno dice "No tienen precio"? bueno este es uno de ellos. Gracias por tomar en cuenta mi trabajo, porque lo ves y valoras. Eres de lo pocos usuarios que no solo recibe comentarios por los temas que posteas sino que también visitas el espacio de los demás y te tomas el tiempo también de leer y apreciar los escritos de otros. En mi caso gracias por visitar mi casita en Steemit, siempre eres bienvenido con una tacita de café y el tiempo que quieras para sentirte a gusto leyendo y compartiendo ideas, así como me pasa cuando visito tu blog que es tu morada en esta gran comunidad. "Si así llueven los éxitos pues que no escampe nunca". El @emeeseese llegó para quedarse y yo feliz de formar parte de esta gran familia. Saludos @bert0 @emeeseese feliz y bendecido día!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65