You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de los padres

in #emeeseese6 years ago

Ser madre para mi es mi mayor realización como mujer. Mis hijos son mi motor, la luz de mis ojos, el amor materializado en esos tres corazones que laten de alegría y que con sus besos y abrazos me llenan de amor, fuerzas, energías. Cada vez que los escucho decir : Mami te quiero mucho, eres la mejor mamá del mundo! Es melodía para mis oídos. No importa el cansancio, ni las ojeras, ni trasnochos, basta con una sonrisa y un toque de amor puro para que se me pase todo. Por mis hijos daría mi vida, por eso más que pedir tengo que agradecer a Dios por tan hermosa bendición. Saludos @bert0 éxitos y bendiciones!!!

IMG-20180513-WA0029.jpg
Con mis tres grandes tesoros💖❤️💕

Sort:  

Tienes una família estupenda, bendiciones! :)

Muchas gracias amigo @bert0 amén. Si, soy muy afortunada gracias a Dios! Saludos y Bendiciones para ti también, feliz noche 🌃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57