You are viewing a single comment's thread from:

RE: El déficit del escritor, un mal curable

in #emeeseese6 years ago

Me siento completamente identificada con el tema. En la mañana: Los niños están en el colegio y el bebé duerme, voy a aprovechar el tiempo para hacer un post, justo cuando me siento a escribir se despierta el bebé y le doy de comer. (OK lo hago en la tarde! ) el bebé en la andadera, hago el almuerzo, llegan los chamos del colegio, comemos, el bebé se vuelve a dormir, los niños reposan mientras comienzo a escribir (Al cabo de un tiempo): ¡Mami las tareas!, debo parar y atenderlos pero el bebé se vuelve a despertar y mientras lo amamanto sigo escribiendo desde mi celular con la mano que me queda libre. ¡Hora de bañarse! (ya no puedo seguir) una vez listos les doy la merienda y a ver TV se ha dicho, el bebé en la andadera de nuevo y sigo con la faena. Llega la noche y la locura ahora es que comienza, la cena, los trastes, alistar todo para el día siguiente y cuando todos se acuestan a dormir, sigo investigando y escribiendo pero el sueño me vence y me quedo dormida sin darme cuenta. "PARA EL OTRO DÍA SERÁ" y ufff me cansé... Pero si es un círculo vicioso al que trato de sacarle provecho a cada minuto para escribir, en fin resumo todo en una imagen :

mama_emprende_crop1413489395045.jpg
Fuente

No es fácil pero tampoco imposible jejeje!!! Saludos @bert0 y @emeeseese bendiciones para todos!!!

Sort:  

Desde luego que las madres parecen hechas de otra pasta.. Mucho ánimo @dldb1604, gracias por dedicar un poquito de su valioso tiempo en leernos :)

Es aquí cuando digo :"A las madres un monumento" jejeje gracias a ti por tan interesante material de lectura que ofreces a diario. Saludos @bert0 y que pases un excelente día!

Dani ¡tremendo ejemmplo! Animo desde acá de apoyamos, gracias por comentarnos :D


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Gracias mi equipo @emeeseese por el apoyo, el cual es mutuo e incondicional. Saludos y que lluevan los éxitos y bendiciones sobre todos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55