You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 52 - Cincuenta (Edad mágica, flor de la vida)...

in #emeeseese5 years ago

"La experiencia es un peine que la vida nos da cuando ya no tenemos cabello" leí alguna vez. Es así, la energía inexperta de la juventud vs. la sabiduría de la edad adulta. "Si el joven supiera" dice otra frase. Pero cada edad tiene su atractivo, su encanto; al madurar se empieza a valorar mejor el aspecto interior, la calma, lo espiritual. Saludos y gracias por compartir este post tan personal.

Sort:  

Gracias a ti por tu valoración que es muy apreciada por mi siempre, lo sabes. En mi caso particular, siempre he valorado y disfrutado cada edad en mi vida, eso hace que me sienta muy agradecida por haber vivido y vivir una vida que yo considero bonita y que me llena. Los humanos a veces, la gran mayoría, somos inconformes hasta con eso. Gracias nuevamente por visitarme y comentar, te abrazo de vuelta, eres siempre bienvenido, querido @cristiancaicedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50