You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y hablando de cajeros automáticos Bitcoin... ¿ a que no sabías que?

in #emeeseese6 years ago

Muchas cosas tendrán que ocurrir para que yo vea y use un dispositivo de estos, pero estoy totalmente receptiva. Me llamó la atención que en el video la fecha de transacción fue un 10 de marzo de 2016, mi día de cumpleaños, así que lo tomaré como una señal, además observo como se toman el trabajo de alertar contra cualquier acción humana que intente hacer daño, como robar tomando fotografías, lo que me hace pensar que este factor es también un elemento a considerar siempre. La gente debe aprender a usar las criptos y también aprender a vivir en un mundo honesto. Amanecerá y veremos...

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41