You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emeeseesenews: procesados dos famosos por fraude con criptomonedas

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0 y saludos a todo el equipo. Lo que sucede aquí es exactamente lo mismo que en el mundo de las monedas tradicionales. Hace un tiempo se me acercó un cliente y quería que le hiciera un "Jingle" para su marca. Resulta que la marca era una "nueva" Crypto. Yo comencé a investigar y no la conseguí en CoinMarket ni en algún lugar o listado conocido y empezó la sospecha.
Yo estaba pidiendo mi paga en USD pero ellos insistían en pagarme con su momeda. De pronto me pongo a investigar en detalle y sólo tengo de la moneda el White Papel, un web site y la promesa de pagarme muy bien con esas cryptos. Al final decidí no hacerles el trabajo, porque me di cuenta que si yo aceptaba ese pago, luego nadie me las compraría a mi ! Es decir yo me iba a hacer socio de ellos porque intercambié mi trabajo por esa moneda en la que nadie confía.
Este mundo es nuevo para todos, y es normal que los malos, o aprovechadores se acerquen a tomar parte de esta fiesta. Siempre he pensado cuantos BTC estarán en manos de los inversionistas del BOFA?

Saludos

Nos vemos
LogoBlaco150.jpg

Sort:  

Muy interesante experiencia la que nos cuentas @carlosrada como siempre excelente intervención la tuya. Definitivamente hay que tener los ojos vien abierto en el criptomundo

Un saludo para ti también de parte del equipo.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54114.77
ETH 2331.62
USDT 1.00
SBD 2.13