You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubre Vero, la última red social centralizada

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0 saludos a todo el equipo!!
Creo haber instalado este App hace algún tiempo y la verdad lo eliminé al poco tiempo porque no me parecía útil.
El tema de las redes sociales "nuevas" creo que es un desafío muy grande, porque la única forma de que prosperen es que de verdad ofrezcan algo innovador al usuario y se termine convirtiendo en un estándar.
Recientemente he visto el movimiento de las redes sociales muy de cerca, y sinceramente (al menos por unos cuantos años), no parece que las famosas (FB, Twitter, IG) vayan a desaparecer. Al contrario creo que FB se ha sabido adaptar adquiriendo compañías mas pequeñas para llevarlas a la consagración como ha sucedido con Instagram.
Fíjate que cuando FB compra IG, se propuso eliminar para siempre a SnapChat, y creo que esto lo lograron con los famosos histories... Hoy todas aquellas celebridades que usaban SnapChat se han migrado al único estándar que sobrevivió que es IG. FB ya es considerado una herramienta antigua utilizada por generaciones de mayor edad, pero ellos por su poder económico compraron Instagram, y ustedes mismos al redactar su post no los asocian, pero IG es una empresa de FB.
Hace apenas horas IG saca al mercado IGTV con el objetivo directo de acabar con Youtube. Todo el mundo en sus histories IG siempre ponía el link a su canal de Youtube. Pero ahora, lo tienes allí mismo, los videos pueden durar 1 hora y lo que considero el mejor avance (videos verticales) , simplemente porque así vemos el smartphone, lo vemos en forma vertical, entonces ahora los videos se pueden hacer así. Además y por si fuera poco, FB esta probando y muy pronto (si no es que ha salido ya) esta apuntalando la competencia a Netflix con su propia versión de stream Facebook (no me sé el nombre).
Finalmente te digo esto, trabajé casi 10 años en hacer sistema para la nube, y lo que era imposible, inservible y no había forma de cambiar, era que la gente pagara una renta mensual por una red social. Yo mismo estoy aquí en Steemit y esto se ha convertido en un ingreso que depende del tiempo y el esfuerzo que yo haga por generar buen contenido, entonces, aquí mas bien me pagan por mi contenido. Crees que mil millones de personas van a registrarse en una red que desde ya anuncia que será paga algún día?? En serio??
Creo que todo converge a una sola multiherramienta, y en estos momentos parece ser IG, que se ha tragado Snap, a twitter, y hasta a su dueño FB, y va a por Youtube.

Sort:  

Excelente comentario @carlosrada gracias por compartirlo con nosotros, el @emeeseese team cree conveniente aclarar que, es la opinión del del equipo de trabajo de Vero que esa red social va a sustituir las redes tradicionales, no la nuestra. Nosotros apostamos mas por las redes descentralizadas, basadas en blockchain como la nuestra.

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Exactamente, yo creo que esto será el futuro en todo. El conocimiento humano en redes descentralizadas basadas en blockchain, nosotros los usuarios del futuro tenemos ahora el poder.!! Mientras mas seamos y cuidemos estos espacios llegaremos mas lejos...

al leer tu respuesta, este tema va de estudios muy profundo FB tiene sus pasos seguros en el sentido que invierten en el estudio de campo digital y enseñaron que ellos son la herramienta mas PLUS hasta los momentos, comparto la acertada opinión sobre IG ahora con su nueva integración de una hora de vídeo para las personas de mas influencia ( son aquellas con contenido y mas de 10mil seguidores ) y como dices tu se trago a Snap, Twitter y al periscope con respectoa a FB son compañeros ya que que FB Live es una mega herramienta para el periodismo el caso de steemit es como dices si no trabajan el contenido no ven el resultado, ahora hacia donde quiere ir steemit anualmente como proyecto de red social por que si de hecho ya es descentralizada y pagan por los contenido que mas viene ...? si queremos que esos millones de millones se conviertan en usuarios hay una problema y es que tienen un gran detalle y es que para verificar con los mensajes de texto tardan hasta 30 días y eso aleja a los nuevo usuarios

steemit logo VENEZUELA.png

Hola Manuel ! La respuesta allí es que yo creo que hay hermano un cambio de paradigma en la sociedad. Las cosas cambiaron, la tendencia es acumular criptomonedas, es empoderarse con buen contenido, es que ahora hay gente con talento que triunfa sola en las redes sociales y luego las empresas los persiguen para no quedarse afuera del juego. Esta herramienta aún es nueva, pero el concepto detrás de ella llegó para quedarse.!! Si te tarda en llegar el mensaje de confirmación de una plataforma como esta desde Venezuela (yo tengo conocidos a los cuales jamás les llegó), recuerda que esto no es Google, aquí no hay mega edificios con millones de dolares para tener aparente capacidad infinita de almacenamiento etc. Somos muchos venezolanos que nos metimos en esto, pero buena parte de los que entramos no se han dedicado a poner buen contenido, a estudiar, a aportar. Han creado cuantas hasta para hacer concursos falsos pana!! Han hecho creer a la gente que aquí se entra y mágicamente haces plata y eso NO es verdad. Entonces sabiendo la situación de nuestro país, cuantas solicitudes provenientes de las mismas direcciones IP (Inter, CANTV, etc) crees tu que ha recibido esta gente? Cuantos usuarios que copian y roban contenido? Pana a mi me metieron en un chat por WhatsApp para que uno le diera "votar" a los miembros sin leer siquiera el contenido!!. Apenas entré y leí horrores ortográficos, malas redacciones y contenido sin sentido mal etiquetado entendí que aquí hay que cuidar lo que colocas y mas aún lo que "curas" o votas, porque se trata de darle valor al contenido de calidad. Esta plataforma tiene mucho que crecer , y mejorar, pero nosotros los Venezolanos y nuestros valores también tenemos que hacer un trabajo. Por cierto felicito como músico a todos esos colegas super talentosos que concursan cada semana en OpenMic y han ganado y todo porque son geniales, eso es lo que hay que hacer... Buen contenido .. Saludos

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71