La personalidad de un Hater: una forma de ser complicada

in emeeseese •  2 months ago

Abiertos a las nuevas tendencias, no sólo en el campo de las criptomonedas sino de la evolución del ser humano, el Emeeseese Team trae un tema que lamentablemente se está empezando a poner de moda, no sólo en las interaciones "person to person", sino también a través de las redes sociales, señores y señores les presentamos un nuevo término: Los Haters.


Fuente

Personas con tendencia Hater


Como todos sabemos, la accesibilidad al Internet y por ende a las redes sociales nos permiten conectarnos con cualquier tipo de infomación e inclusive seguir la trayectoria de aquellas personas reconocidas en el mundo, bien sea por sus habilidades como actores, actrices, cantantes, políticos, entre otros.


Cada uno(a) de este tipo de celebridades son blanco fácil de los Haters, personas que se encargan de aportar comentarios negativos ante cualquier noticia, evento o situación que atraviesen las figuras públicas.


Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. Los haters son definidos como cínicos hostiles; son desconfiados y desdeñosos, con disposición para la agresión, de allí que su actitud pueda, en ocasiones, llegar a la ofensa.Fuente

El Emeeseese Team considera que los Hater no necesariamente dejan comentarios llenos de desprecio y mala educación en personas famosas, sólo hace falta que ellos se topen con alguien que simplemente no les parece para hacer uso de sus palabras llenas de odio.

Aunque se dice que los sitios favoritos de estas personas con tendencia agresiva a la hora de hablar son el twitter y el faceboock, consideramos que en Steemit pueden encontrarse también algunos Hater.

Si eres seguidor de nosotros, seguramente recordarás mensajes con este tipo de característica en varias publicaciones nuestras y en la de otros tantos usuarios.

¿Cual es la intención del Hater?

La intención "superficialmente" es desprestigiar, burlarse y ofender a otra persona sin mostrar ningún sentido de culpa. Se dice que una de las características (más ilógicas a nuestro parecer) de los Hater es que ellos disfrutan que los odien.


Más sin embargo, el Emeeseese Team considera que "la superficialidad" es sólo un síntoma externo de lo que se lleva por dentro, es por esto que lamentamos que esta clase de actitudes o tendencias esté creciendo a tal punto de disponer de una categoría nueva para definir cierta clase de comportamiento de "alguien" hacia sus semejantes.

Otra de nuestras hipótesis va dirigida hacia la intencionalidad de esta clase de actitudes para ganar fama (una muy mala fama por cierto). Sobretodo, porque algunos Hater buscan hacer comentarios a personajes famosos, donde se sabe que una gran cantidad de seguidores de la victima podrán ver los comentarios que este haya dejado.

La controversia para ellos es excitante

¿Qué hacer si te topas con un Hater?

Lo primero que debes hacer es respirar profundo para que no pierdas la cordura ante cualquier comentario cruel y crudo.

Por más ofensivo, no te enganches ni pierdas energías en tratar de hacerlo(a) entrar en razón.

Recuerda también, que cada persona da de acuerdo a lo que lleva dentro, no esperes amor de alguien que no lo tiene y si vez que alguien expresa odio, desea un feliz día y bendicelo.

Te aseguramos que necesitará muchas bendiciones para entrar en razón, pero en el fondo es decisión de cada quien cambiar.

Bueno amigos(as), esperemos que ninguno de ustedes formen parte de las estadísticas que elevan el número de Hater, este mundo necesita mucho amor para cambiar para mejor, por eso nos despedimos dejandoles una canción que calza muy bien para la ocasión, si algún día te topas con alguno, ofrecele esta melodía:

Fuente


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que terrible, se que hay gente que le gusta escribir comentados desubicados para dejar mal al autor o a la celebridad, pero no sabía que habían tantos y que incluso tengan hasta su propio apodo. Es una tristeza que personas piensen así, pero es una realidad, eso se puede ver en los colegios, siempre hay niños envidiosos que hacen lo posible por hacer sentir mal a los que hacen bien su trabajo.

Lo importante es lo que tu dices, no prestarles atención y que se ahoguen ellos en su mar de amargura. Debemos estar seguros de los que posteamos y orgullosos de nuestro trabajo (siempre que sea de buena calidad).

Para una celebridad... es caso aparte, ellos viven siendo tiroteados por los fotógrafos y personas con malas intenciones, por eso digo que ser una celebridad no debe ser nada fácil (por esa razón caen mucho en las drogas).

Debemos ser más seguros de nosotros mismos y no caer en la envidia, ser agradecidos con lo que tenemos es la mejor cura. Para cortar este mal de raíz, los sistemas educacionales deben tomar en cuenta la enseñanza de las emociones, aprender a controlarlas y a identificarlas. De esa manera el mundo sería más honesto, y al saber soltar las emociones, más equilibrado.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


En un principio pense que steemit no llegarian haber este tipo de personas, pero si los hay, pero como bien lo dices no hay que prestarle importancia y evitar caer en su juego. Afortunadamente en steemit asi como se premia por lo bueno y la buena vibra tambien se condena lo malo y la malintension. Saludos y siempre atento a sus articulos muy enriquecidos!

·

Así es!

Como es sabido "haters gonna hate" lamentablemente... Habrá que acostumbrarse si emergen en steem 🤷

Posted using Partiko Android

Hola, sigo tomando notas de los nuevos términos y sus definiciones. En estos días leyendo un post me di cuenta de un comentario y no sabía como interpretarlo, ¡que causalidad!, a partir de ese comentario se generaron varios. Más adelante surge el reto 12votos cuyo tema es "Tu libro favorito", tengo varios de Gabriel García Márquez porque es el autor privilegiado más sin embargo, no decidí tomarlo como referente para el reto, preferí colocar el de Miguel Ruíz "Los cuatro Acuerdos" y, ¿saben por qué? por la simple razón descrita en este post. A mi juicio los Hater nunca dejarán de estar pero estará en cada uno de nosotros si los dejamos o no. Si lo dejas participar en tu vida te convertirás en otro Hater; si no le permites entrada aprenderás lo bella de la vida y lo fértil que pueden ser cultivar tus relaciones.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


También sucede incluso que los haters se convierten en personajes reconocidos al expresar públicamente su odio a través de canales o páginas en las redes sociales, esto me parece aún más triste porque ciertamente muchos de los odios que expresan apelan al rencor que nosotros mismos tenemos dentro en vez de enseñar a canalizar esos sentimientos negativos, que si sacamos cuenta lo que hace es fomentar aún más las actitudes h8ter.

El lado positivo es que esas actitudes en el largo plazo cansan (a la mayoría) ya que las ideas hater generalmente nacen por el mero hecho de insultar o desprestigiar, es algo visceral sin sentido lógico que al ser expuesto ante su fanbase con lógica certeramente, caen en tela de juicio y son rápidamente descartados.

blackstripeckx800NEW3.jpg

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Hola @bert0 saludos cordiales, un placer de nuevo leerte.

Haters
definición en términos de internet de
Envidia
así se le decía en mi época a las personas que por cualquier circunstancia hablaban "mal de uno". Con respecto a esto, debo decirte que yo aquí en red he encontrado mas personas nobles y cooperativas que Haters, sin embargo, no te digo que nunca me ha pasado, pero lo bueno de eso es que existe un botón que se llama ***BLOQUEO...*** y desde que existe se ha hecho realidad ese sueno mio de poder desaparecer a las personas que no tolero o que por alguna razón me "tienen rabia?" jajajajajaja Lastima que el botón no exista en la vida real y pueda desaparecer a alguien que nos tiene la vida triste jajajajajajajajaja ![boton rojo.jpg]()

Un abrazo virtual en tiempo real!!!!

·

Gracias a Dios no existe. Si cada humano tuviera la posibilidad de contar con él, te aseguro ya no quedáramos muchos humanos en el planeta. XD

Gracias @bert0 por seguirme, soy nueva en este mundo.... Ya te estoy siguiendo... comparto 100% tu frase "este mundo necesita mucho amor para cambiar para mejor"

exelente...

Creo que estas personas disfrutan cuando te descolocan, cuando te hacen perder la cordura y caer en su necedad, allí, ellos ganaron. Pero si mantienes la calma y le respondes con certeza sin caer en su juego pronto se van. También hay quienes opinan que lo mejor es ignorarlos.
Como has dicho no se puede dar lo que no se tiene ;-)

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Mi querido maestro @bert0 me apasionan los temas que tienen que ver con el ser humano, somos una creación divina tan perfecta, y por elección propia tan imperfectos.

...cada persona da de acuerdo a lo que lleva dentro, no esperes amor de alguien que no lo tiene y si vez que alguien expresa odio, desea un feliz día y bendicelo.

Esta frase la tengo siempre presente, es parte de mi actitud ante la vida. Por más que te esfuerces alguien no puede dar lo que no tiene. Cada uno debe hacer lo mejor que puede, sin esperar nada a cambio, pero lo que hacen otros no depende de ti. Si ves a alguien que crees está terriblemente equivocado o que te hiere sin razón, es mejor respirar y dejárselo al universo. Lo menos recomendable es engancharse en una discusión con esa persona.
Hay una famosa frase de un libro que dice algo así como que "Es mejor ser feliz que tener la razón".
Un abrazo.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Hola @bert0
Un bolígrafo de tinta negra, sólo escribe tinte negra. Aquí en Venezuela decimos a palabras necias oídos sordos. La realidad es que existen personas que gozan el hecho de poder criticar y de sembrar cizaña, personas para las que todo esta mal y casi, casi que opinan que ellos pueden hacer un mejor mundo que Dios, pero son incapaces de crear un simple y sencillo limón. Si en el sorteo de toco uno a ti, déjalo que corra, dale cuerda, y quizás se acorte solo con ella.

las personas negativas, los vampiros emocionales y ahora los Haters, jajaja la verdad es que siempre nos toparemos en el mundo con personas de este tipo, lo importante es no perder el control y no caer en su juego... gracias @bert0 por ampliar mi léxico ;-)

Creo que son personas superficiales, sin empatía, con grandes sentimientos de culpa. En especial, son egocéntricas, manipuladoras e impulsivas que transgreden las normas en busca de sensaciones que se convierten en estaxis.

Muy buen post, pero si tus recomendaciones son las mejores.

Saludos!

Hola maestro @bert0, es una triste realidad eso de los Hater, pero lo vemos a diario en las noticias más que todo de farándula donde artistas se expresan mas de sus compañeros de labores sólo para figurar y agarrar algunas lineas en los titulares, claro en nuestra vida diaria nos encontramos con personas que viven es para criticar todo y nunca ven lo positivo, pero hasta allí, nuestra vida debe ser como usted bien lo dice alejarnos de ellos y buscar nuestro camino a la felicidad que puede no ser fácil aunque si gratificante porque lo hacemos con amor y disposición a crecer en armonía con el entorn. No dejemos que lo negativo sea un obstáculo en nuestras vidas, podemos brincar y dejarlos en el camino o simplemente como el dicho "ni lo ignoro", la vida debe ser para compartir y aprender cosas que llenen nuestro ser de energías positivas como las lecturas que usted y su equipo nos muestran cada dia. Felicidades y bendiciones.

·

Bendiciones recibidas y retornados con el mismo cariño ;-)

Sabía de su existencia pero no sabia que se los denominaba así, HATER bienvenidos JA.. siempre se aprende algo

¡Excelente post! En la sociedad se ponen de moda unas cosas que lamentablemente no son positivas, he visto demasiados haters que creen que son geniales lastimando e hiriendo a los demás con su negatividad y críticas, es triste que esa clase de personas sean los que muchas veces son seguidos por bastante gente.

¡Excelente post! En pocas palabras, un «Hater» es aquella persona que tiene un sentimiento de odio, rechazo u desprecio hacia algo en específico, ya sea ésto por razones justificable o no.

Eso sería en términos técnicos, pero si hablamos de manera vulgar (coloquialmente), pues escribiría lo siguiente: Gente envidiosa con ansias de cagarle los éxitos a los demás debido a que ella/él no pudo conseguir eso y por tanto, si ellos no pueden pues, ¡les tiro mierda a aquellos que sí lo lograron!

Eso, por supuesto, de manera despectiva y deplorable en muchas ocasiones. Lanzando criticas sin bases sólidas para mejorar o corregir las acciones que lleve a cabo, aquel individuo que está siendo atacado...

Me agrado el post. En especial aquí, que citaré ahora:

Por más ofensivo, no te enganches ni pierdas energías en tratar de hacerlo(a) entrar en razón.

¡Saludos desde Venezuela!

Hay gente que busca que los reconozcan por las cosas buenas y otros por las cosas malas, los haters son en forma humana los ogros jajajaj que nada les gusta.

¡Excelente post! Creo que el "arma" infalible para enfrentarlos es ignorarlos, si se les da la importancia que no tienen, ellos pasaran a otro cosa. Lo he visto mucho, sobre todo en los colegios ya que algunos estudiantes no pueden atacar al compañero en el área escolar, lo hacen por redes sociales. Una tendencia, en mi opinión, muy deprimente que exalta la falta de carencias de las personas que no tienen idea de los limites entre la expresión y la ofensa.

En todos lados habrá haters capaces de sacar de un tema insulso, algo con lo que puede meterse con los demás. Encontrarlos aquí en la comunidad no sería raro y por eso reitero que al ignorarlos y pasar de ellos se hace más que decirle las cosas que plantea mal.

Saludos.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


la envidia resulta ser en su totalidad una perdida de tiempo ....nada aporta salvo la muerte prematura del interior .

Que buen post @bert0. Sin duda alguna la tendencia en las redes sociales propulsó el descubrimiento de juzgadores electrónicos, muy mal...

Envidia en la red tan sencillo como eso, interesante artículo, es impresionante como todo va en constante innovación desde lo bueno hasta lo malo... Caramba!

Felicitaciones por tu post. No conocía el nombre, mas si conozco muchas personas en la redes con estas características.
Bert0 gracias por tu apoyo y tus recomendaciones.