Emeeseesenew: WhatsApp + blockchain = Wuabit

in emeeseese •  2 months ago

El equipo de redacción del @emeeseese se topó con una noticia que seguro arrancará una gran sonrisa de tu cara si eres de los que: los estados, la doble tilde azul y los grupos de WhatsApp son imprescindibles en tu día a día, ya que de ahora en adelante podrás negociar tus criptoactivos a través de la famosa aplicación de la mensajería instantánea:


Fuente

Wuabit, el nuevo monedero de criptomonedas que funciona con WhatsApp


Según reseñan las principales noticieros digitales especializados en criptomonedas, ya fue anunciado el lanzamiento de la plataforma de billetera para activos tecnológicos, basado en la plataforma de WhatsApp: Wuabit.


Esta plataforma de intercambio permitirá realizar trading de criptoactivos, a través del móvil, de una forma tan sencilla y amigable como registrar al cliente como si fuese un contacto más en nuestro directorio telefónico y mediante el sistema de mensajería ordenar la realización de operaciones de pago e intercambio.

Según el CTO de esta startup de origen español, Manuel Polo, esta billetera ofrecerá el intercambio de las criptomonedas: Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash y Ethereum, con las que ya es posible hacer trading; así mismo esperan en un futuro escalar su proyecto a otros sistemas de mensajería como: Facebook Messenger, Telegram y Viber.

¿Qué hace distinta a Wuabit?


Una de las cosas que resaltan los creadores de esta plataforma, es que Wuabit usa un lenguaje natural para operar y además se apalanca en una de los servicios de mensajería instantánea más usados en el mundo. En palabras de Manuel Polo:

"Al usar lenguaje natural podemos acercarnos al usuario novato, e incluso ayudarle con algo tan nuevo y difícil a priori, por ejemplo a comprar y vender que es algo que incorporaremos en la segunda fase".

¿Qué puede hacerse y que podrá hacerse con Wuabit?


Como mencionábamos anteriormente, esta aplicación se encuentra en su fase beta, lo que nos permite "por ahora" sólo hacer trading o intercambio de las criptomonedas más populares de la actualidad, sin embargo la idea del proyecto es que podamos también realizar micropagos con criptoactivos, empleando la Lightning Network para Bitcoin y Litecoin y en un futuro cercano cambiarlos a moneda fiat. La versión completa de la aplicación, estaría disponible en menos de un par de meses.

¿Qué tan segura es esta billetera?


Para garantizar la seguridad de nuestras transacciones, Wuabit se protege a través del sistema de cifrado de conversaciones de WhatsApp y de un proceso de autentificación de dos factores que incluye a contactos de confianza que confirmen las transacciones.

¡En hora buena!, nos encanta poder brindarles esta clase de noticias, estamos seguros que el futuro es hacia la Blockchain y estaremos allí para aprender más de lo que este nuevo mundo nos ofrece. Así que esperemos que nos sigan acompañando en esta grata travesía. ¡Recuerden! la marea siempre trae olas bajas y altas, así que esperemos que compren su tabla de surfear y se mantengan esperanzados que pronto formaremos parte de una isla paradisíaca llamada: Blockchain.


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

oh excelentes noticias, de verdad que cada día mejorando ..

Wuabit parece interesante, lo único que me preocuparía serían los factores de seguridad. Qué tan seguro puede ser hacer transacciones de esa manera? Bueno supongo que todo lo novedoso provoca estas preguntas.
Gracias por compartir las novedades de la blockchain :-)

Oye que chevere, gracias por la informacion! Cada dia avanzamos mas

cada día se hace más real el cambio que estamos dando a nivel financiero, la nueva era abarcara cada aspecto de nuestro día a día y aparecerán nuevas y novedosas opciones para los usuarios, como este nuevo monedero, gracias @bert0 y gracias equipo @emeeseese por mantenernos siempre informados y al día

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


creo que sera un exito mas adelante

Las blockchain es como la ropa negra. Va con todo. Cada día salen nuevos proyectos basados en esta extraordinaria plataforma, con razón algunos dicen que su impacto será aún mayor que el de Internet.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Cada vez se crean más cosas valiosas, un día de estos crearán un humano basado en blockchain.

Posted using Partiko Android

·

Ya yo tengo mi modelo, sólo dime la app para hacerlo jajajajajajajajaja

·
·

Necesitamos una impresora en 3D biológica y con eso hacer los registros en Blackchain, no se en cuál en la de etherium, eos o steem. Todas son buenas.

Posted using Partiko Android

Muy pronto de seguro también se creará una app donde se pueda generar tokens solo por chatear con tus contactos, creo que es solo cuestión de que esta década termine para dar paso a los grandes proyectos que estarán vinculados con la blockchain. Pienso que será como una revolución donde las empresas tendrán que adaptarse a esta tecnología para poder mantenerse, ya que, en mi opinión son demasiado atractivos los proyectos que se desarrollan sobre la blockchain.

·

Wao si pagan por chatear sería lo mejor del mundo.... así si ya no saldría de mi hogar jajajajajajajaja Dios y los creadores de estas tecnologías te lean y digan AMÉN

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Que maravillosa noticia que nos indica que estamos en el camino correcto donde va a ir dirigdo el mundo llamado blockain, solo nos queda tener paciencia y saber surfear para saber pasar bien las olas bajas y alta. Saludos

Se ve super didáctica esa billetera, me gusta que quieran hacerle fácil el camino a los que no están muy al día con el tema. Quizás este es otro paso que dará el mundo hacia un sistema monetario basado en criptomonedas (como habías comentado en un post anterior), lo que dejará a un lado los tediosos bancos.

Lo único que me preocupa es la seguridad, para hacer transacciones de ese tipo se debe tener mucho tacto, imagínate transferir una suma considerable de bitcoins y que te las roben! Pero debería leer más sobre el tema.

Gracias por la información, me complace estar informada del mundo de las criptomonedas en sus posts. Mucho éxito y sigan así!

Saludos @bert0, @emeeseese. Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por siempre compartir con la comunidad steemit las mejores noticias y utilidades para siempre ir adquiriendo sabiduría y manejo de las critptomonedas, la nueva era que poco a poco va envolviendo a la comunidad joven y proactiva.

La verdad es que soy novato en lo de las criptomonedas, apenas puedo con steemit y eso que llevo mas de 7 meses en la plataforma, lo que quiero que interpreten es que viendo lo que tu plasmas en este post es que con una aplicación que simplifique el ingreso y egreso de criptomonedas sin el uso de direcciones, los novatos como yo se nos haría muy fácil poder obtener y mandar criptoactivos.

Me gustaría que en un futuro esta billetera pueda tener una extensión de stake, ya que veo que mencionas que ya se podrá hacer trading. De verdad que quedo fascinado con esta novedad que nos traes, otra vez te lo repito; muchas gracias por compartir con nosotros, saludos.

Parece una buena idea para facilitar las transacciones. upvote.

Gracias por compartir!

Interesante propuesta, definitivamente la era de la tecnología va a pasos agigantados, y el que no se monte en ese tren quedará al olvido.

Jajaja la verdad es que me ha gustado esta noticia @bert0

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Un gusto verte de nuevo lifejaissan :D

aunado al esfuerzo de una comunidad en continua evolución la década marcara un nuevo rumbo .Pareciera que hasta ahora comienza todo y estamos acá en el VIP de algo tan innovador como blockchain ...

Dios! primicia jajaja que tal? no podemos dejar de leer los avances en este contenido, siguen saliendo aplicaciones muy útiles. Gracias por la información. Continuo pendiente.

Hola maestro @berto, interesante artículo que reafirma que el futuro financiero son las criptomonedas con el sistema blockchain, ya el que podamos hacer algunas tareas con una red social que millones utilizan en el mundo es un gran paso hacia el futuro, eso es socializar la blockchain. Whatsaap es utilizado por personas que no dominamos mucho el mundo cibernetico lo cual ayudara a la propagación más rápida del uso de las criptomonedas en el mundo, seguimos en el avión maestro @berto. Felicidades y bendiciones.

·

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Está genial la información y lo que se proyecta será esta plataforma. Gracias bro!

Excelente información, cada día se integra mas la tecnología con nuestras actividades diarias, así se facilitan mucho mas rápido las transacciones

Con esto contribuyen a perpetuar el actual monopolio centralizado de internet(redes sociales) Facebook, Google etc. La filosofía inicial de Bitcoin fue descentralizar, abolir el actual orden que ejercen los lobis hacia los usuarios. Es mejor usar la version libre de whatsapp Telegram, con Blockchain en desarrollo, software libre, ….. !