El Vértigo en el Emeeseese Team - Segunda Parte

in #emeeseese4 years ago

Hola Emeeseese Seguidores, por aquí nuevamente con la continuación de una publicación que hicimos recientemente en la que hablamos de algunos problemas de vértigo que presentan los integrantes del Equipo, Sin embargo, quedaron pendientes dos integrantes por hablarnos sobre sus experiencias...


image.png


Fuente

Así que veamos que nos pueden decir @missaelcastillo y @karupanocitizen al respecto. Esperamos que sus experiencias sean simples y comunes y que hayan podido pasar desapercibidas...

Solo esperamos je je je


image.png

Algunas situaciones un tanto embarazosas le llegaron a ocurrir a @bert0, @josevas217, podríamos decir que a @alanasteemit no tanto, sólo un pequeño mal entendido.

Pero, sin dudas de que este asunto del vértigo es algo complejo, puede ser desencadenado por múltiples razones, ¿solución a ese problema? Puede ser que alguno sirva en unos y en otros no, todo es incierto.

Pero no es para teorizar sobre el vértigo que estamos aquí, así que, empecemos.

image.png



Imagen editadaFuente

karupanocitizen: Hola Missa, ¿que te pasa que estas con esa cara tan aflijido?

Missaelcastillo: Las cosas que le pasan a uno por estar de bromista y burlista, no quiero ni hablar de eso.

karupanocitizen: No te preocupes, sabes que puedes comentarme cualquier cosa, y no me voy a burlar, te entenderé brot. Estamos para apoyarnos. ¿o no?

Missaelcastillo: Pues, es que sabes que estoy saliendo con alguien, y no me gusta demostrar debilidad, para nada.

karupanocitizen: Entiendo, eso nos pasa a todos, creo que más a los hombres, por el machismo, pero bueno, así somos, algunos intentamos cambiar algunos cosas, pero no siempre es posible.

Missaelcastillo:Si, pero se que se me pasará este malestar emocional y todo estará mejor. Sabes, fuimos a un sitio que tiene un piso de vidrio, a gran altura, la mayoría de las personas camina y la sensación de vacío es tremenda. Creí que sería una buena idea conocer ese espacio, pero resulta que no. Y lo primero que recordé fue que me burlarme de José por su miedo a las alturas, y su vértigo.

karupanocitizen: Esas cosas pueden pasar, todos somos humanos y cualquier cos puede pasarnos o padecer de ciertos miedos, pero todo se puede solventar.


image.png

Imagen editadaFuente

Missaelcastillo: Fíjate que fuí con mi suegro y mi novia a este sitio, y mi mayor temor se hizo presente al estar ahí, al intentar caminar sólo pensaba en a posibilidad de caerme, me veía literalmente en el aire en plena caída... Te podrás imaginar.

karupanocitizen: Sí, me imagino, y me da risa, pero no te preocupes, no me voy a reir je je je puede pasarle a cualquiera E s más, te cuento algo que me pasó para que estés más tranquilo

image.png



Imagen editadaFuente

Missaelcastillo: ¿que te pasó Karupano? ¿que fue como para hacerme sentir mejor?

karupanocitizen:Pues te cuento. En una oportunidad fuí con mi familia a un club donde había un tobogán de agua, grande, que uno subía a una estructura y se lanzaba, en el recorrido había muchas curvas, y bueno, lo disfruté, claro que sí, pero cuando llegue a la piscina que me recibía fue que sentí lo grave.

Missaelcastillo: ¿Que pasó?¿Que sentiste?

karupanocitizen: Cuando caí al agua, nadé hasta la orilla, y sentía que todo me daba vueltas, a punto estaba de vomitar, pero aguanté las ganas, tardé tiempo en recuperarme, y desde ahí, no me volví a lanzar nunca más, para evitar problemas y malos ratos me entiendes...

Missaelcastillo: Si, claro, entiendo lo que dices, porque yo ni me acercaré al edificio aquel ja ja ja

karupanocitizen: Es más, si te digo la verdad, compramos en la casa, por insistencias de mi esposa un pequeño parque acuático, con tobogán y todo ja ja ja

Missaelcastillo: ¿En serio? ¿Y que haces?

karupanocitizen: pues sí, en serio, pero ya yo tengo la estrategia,


image.png


Imagen editadaFuente

Missaelcastillo: AAAh si, cuentame, ¿cual es esa estrategia?

karupanocitizen: Pues que sencillamente me siento a contemplar, a disfrutar con la familia, pero ni me acerco al tobogán, que aunque es pequeño, sabes, uno queda un poco... pendiente podría decir je je je

Missaelcastillo: ja ja ja Excelente... Bueno, vamos a caminar, a reunirnos con el equipo a conversar.


image.png

Queridos Emeeseese Seguidores Aquí hemos terminado con este tema, esperando que haya sido de su agrado enterarse de algunas cosas más de este equipo.

Si hay que tener claro que estas cosas pueden ser ciertas, así como no, lo dejamos a su criterio, pero por lo pronto, nos despedimos.

Gracias por leernos.😀

Publicación realizada previamente en mi otro blog en la dinámica #reto12votos


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76