El Vértigo en el Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Holaaa Emeeseese Seguidores, por aquí estamos ha llegado de nuevo su equipo con la seriedad que los caracteriza 😅…

Queremos hablarles de algo que en términos generales puede afectar a la mayoría de las personas de una u otra manera.


image.png

Fuente

Empecemos pues con el desarrollo de esta publicación. Se enterarán de algunas cosas del equipo, que compartiremos, pero eso si, que quede entre nosotros...

Esa sensación subjetiva de movimiento, de que nuestro entorno gira o de que uno mismo lo hace, e incluso esa sensación de precipitación al vacío sin que realmente exista, es lo que llamamos vértigo.

Todos los seres humanos somos sensibles a poder sentir vértigo en cualquier momento de nuestras vidas, y es incómodo, puede generarnos un malestar general posterior al evento, e incluso las ganas de vomitar son frecuentes. Claro está, los miembros del equipo también están sujetos a que el vértigo pueda hacerse presente en sus vidas…para muestra, un botón.

image.png



Bitmoji App

Bert0: Hola @alanasteemit, ¿como has estado?
¿Como te ha ido en esta cuarentena? Mira que ha sido larga, y tanto encierro..¿porque estas tan pálida?

Alanasteemit: No se, es que he estado con algo de mareos, siento que las cosas a mi alrededor de repente se mueven, y me tengo que sentar, porque sino, me caigo.

Bert0: ¿AAAh si? imagino, que mal eso, es que bueno, es entendible, había que hacer uso del tiempo en algo... ja, ja, ja pero no te preocupes...

Alanasteemit: Noooo manito, yo estoy ligada desde hace años, así que de eso si estoy segura de que no, no y no... Pero, por cierto, me había comentado que eras sensible a las alturas... ¿cierto?

image.png



Bitmoji AppFuente

Bert0: eeeeh, si, bueno, sólo un poco, pues, cosas que ya uno luego va superando, pero antes nada más de imaginar alguna cosas sentía que me caía literalmente de rollito.

Alanasteemit: ¿en serio? solo de pensarlo?
Vaya, esto si que es fuerte. Tengo un hermano que sufre de vértigo y de claustrofobia, pero severa. No se le puede ni siquiera mencionar la palabra altura porque se pone a llorar.

Bert0: bueno, tampoco así, esos son casos extremos, uno va a terapia y se van solventando algunas cosas, porque uno se hace adulto y debe aprender a controlarse mejor, o por lo menos es lo lógico.

Alanasteemit: a ver, entonces eso quiere decir ¿que ya superaste ese asunto? ¿donde fuiste? para ver si le digo a mi hermano, porque de verdad que ha sido difícil para el.

Bert0: superado es poco, ya eso es cosas del pasado...

Alanasteemit: Eso si que es bueno amigo bert0, entonces si te digo que te imagines cayendo por unas escaleras no pasa nada... oye, ¿por qué corres, a donde vaaaas?...

Pues, no te preocupes, creo que mi hermano esta bien ja ja ja

image.png



Bitmoji app*Fuente

Missaelcastillo: Hola José, ¿que hubo carnal? ¿como va la movida en esta pandemia?

Josevas217: pues bien, tengo algo que contarte Missael, pero entre nosotros, que nadie se entere.

Missaelcastillo: ¿Que pasó José? no te preocupes que nadie (cruzando los dedos) se va a enterar de lo que me cuentes...

Josevas217: Que bueno, sabía que podía confiar en ti. Sabes que antes de entrar a la cuarentena, fuí con mi novia a un parque de diversiones, y nos montamos en una montaña rusa, nunca lo había hecho, pero ella si. Y me dije, pues si ella puede, yo con más razón.

Missaelcastillo: Pos claro, ¿y que pasó, lo disfrutaste?

Josevas217: Se supone que esa era la intención, sin embargo, cuando me fui a bajar sencillamente estaba en caos, todo me daba vueltas, ella ha tenido que ayudarme a caminar hasta una silla, sentarme, buscarme algo de tomar, que veguenza.

Missaelcastillo: Entonces sufres de vértigo Josevas, cosas que pasan, pero se superan, no te preocupes... debo irme, me despido. mientras camina saca el teléfono... abre el WhatSapp... y empieza a escribir: karupanocitizen, tengo algo que comentarte...

Josevas217: Ya sabes Missae, es entre nosotros...
Missaelcastillo: Oh si, no te preocupes... escribiendo: te cuento que José...

Como pueden ver, hay distintos matices en cuanto a expresión del vértigo se refiere, cada quien lo vive de manera distinta. Incluso suele ser confundido con los mareos, cuando en realidad no son lo mismo.

Considerando si hacemos una segunda parte o no... nos seguimos leyendo, espero hayan disfrutado esta publicación.

Gracias por leernos.

Publicación realizada previamente en mi otro blog


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

hola me agrado tu publicacion es muy instructivo, quisas estando uno seguro de si mismo y aferrandose a sus principios con una buena base y muy solida puede superar esto, espero leer mas de tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81