¿Te importa el qué diránsteemCreated with Sketch.

in #emeeseese9 months ago

Hola queridos Emeeseese Seguidores, ¿Cómo va ese inicio de semana?, esperemos que vaya todo muy bien y que de aquí en adelante sea aún mejor. Por aquí estamos de nuevo, para compartir algunas ideas con ustedes con respecto a algo que a muchos suele preocupar, pero que a otros ni les importa, y esto es:

El qué dirán


image.png

Fuente

Si, el qué dirán, es decir, estar muy pendientes de lo que las demás personas digan con respecto a tu persona o las acciones que llevas cabo.. ¿te preocupa eso? hablemos de eso, a ver a qué conclusiones podemos


image.png

Sabemos todos que complacer a la mayoría es muy difícil, literalmente podríamos decir que es Imposible, porque alguno podría decir que depende, que seguramente si hicieran un decreto que indique que los estados cubrirán todos los gastos de toda la población, muy probablemente nadie se va a oponer a eso, pero ¿de dónde saldría el dinero para tal fin?... es ahí, en este punto en el que muchos se verán afectados por una decisión similar, y estarán en contra, pueden creernos, eso resultaría así.

Considerando lo dicho anteriormente;

¿Cuál sería la actitud ideal en esos caso?

Hay quienes asumen una actitud totalmente polarizada, por ejemplo, les importa muy poco o nada lo que las personas digan de el, de lo que hace, sencillamente hace lo que mejor le parece, vive sin pensar en los demás, y de cierta manera vive tranquilo y sin preocupaciones, porque como dicen coloquialmente, les resbala lo que digan, pero esta actitud tiene sus pro y contra, como todo lo que ahcemos en nuestra vida.

No se afecta, bien, pero, muchas veces no escuchar lo que otras personas pudieran decir en relación a nuestras acciones nos puede hacer omitir ciertas cosas que deberíamos realmente mejorar, porque podemos de una u otra forma afectar a otros de manera negativa sin querer, y la única manera de saberlo es escuchando a otros, para pasarlo por un análisis personal que permita saber si realmente estamos fallando pero obviamente no depender del que dirán, que sería el otro extremo.

Ahora, por otro lado hay quienes para actuar siempre van primero pensando lo que los demás van a decir si hace una u otra cosa. Es totalmente absurdo. Sabemos que vivimos en un mundo con muchas reglas, normas sociales que en buena medida está relacionadas con normas de convivencia, pero, respetar es una cosa, y es necesario, y que la toma de nuestras decisiones dependa exclusivamente de lo que otras pudieran pensar nos da muy pocas posibilidades de acción, mucho más considerando lo dicho previamente, es imposible complacer a todo el mundo, y cabe aquí otra pregunta ¿a quién y por qué debemos complacer?.

Como en todo, ninguno de los extremos son buenos, ni estar totalmente despreocupados, porque puede que estemos haciendo mal y no lo sepamos, ni tampoco ser dependientes totalmente, para poder actuar, de lo que digan los demás.

Buscar ese punto de equilibrio, en este aspecto y en todos los de nuestra vida es necesario, porque es en buena medida lo que nos va a hacer vivir en armonía no sólo con los demás sino con nosotros mismos.


image.png

Por ahora hemos concluido con esta publicación, esperando a ver que tienen que decir en relación a lo que planteamos… la verdad es que nos nos importa ja ja ja Saben que es mentira, claro que nos importan sus opiniones, es a ustedes a quienes nos debemos, sino, no tendría mucho sentido estar en esta plataforma.

Muchas gracias por su apoyo, y por sus comentarios…


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

logosteam.png

Con experiencia desde 2016 seguimos trabajando en el desarrollo de herramientas en blockchain. Por el uso del tag #emeeseese en sus publicaciones puede conseguir recompensas extra de nuestro bot de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.60
TRX 0.10
JST 0.092
BTC 49564.07
ETH 2227.60
BNB 491.21
SBD 5.00