John McAfee y la nueva tarjeta de débito que ofrece

in emeeseese •  3 months ago  (edited)

Hace cuestión de un año atrás, presentábamos: Solo un poco de la vida de McAfee, un excentrico que se llenó sus bolsillos de millones de dólares con el control del 67% del mercado mundial de antivirus para computadoras y que además ha mirado con buenos ojos al mundo de las criptomonedas...

TD MAC CAFFE.jpg
Fuente

Este mes salió a la palestra una noticia con el mismo personaje aupisiando la utilización de una tarjeta de débito que se puede cargar con Bitcoin, si estas interesado(a) en saber más sobre esta noticia, acompañanos

py2em563cz.jpg

¿ Tarjetas de débito McAfee?


¡Sí!, así es y aunque esto nos permita alegrarnos porque los caminos que llevan a la Blockchain y al mundo de las criptomonedas se hacen cada vez más visibles, la noticia no deja de ocupar a los que se encuentran analizando las intencionalidades de la misma, justo por la forma en que esta puede ser manejada.

See se! sabemos que las tarjetas de débito por lo general son usadas por puntos de ventas quienes descuentan de nuestras cuentas el monto que debamos cancelar, pero en este caso existen otras particularidades.

Dentro de estas particularidades está el hecho de que la tarjeta de débito McAfee pueda ser cargada desde nuestro dispositivo móvil

Quizás esto no nos suene descabellado, porque ¡vamos! todo lo que tenga que ver con tecnología nos emociona

El hecho está, en que el mismo John McAfee en ocasiones anteriores ha dejado claro que este medio (los dispositivos móviles) pudieran ser blanco fácil para espiarnos, porque este medio es factible de actos de pitarería a través de software.

Por esta razón, muchos se están haciendo la pregunta ¿por qué ahora si deberíamos usar nuestros teléfonos para hacer este tipo de recargas a la tarjeta de débito?

py2em563cz.jpg

Ok! ¿Pero? ¿Qué beneficios trae la tarjeta de débito McAfee?

Tomando palabras textuales de las páginas de cripto-tendencias, la nueva tarjeta de débito criptográfica que se ofertó en principio con 20 ejemplares otorgados a los medios

no sólo le brindará al usuario la oportunidad de hacer compras cotidianas descontando fondos directamente desde su billetera criptográfica, sino que estos beneficios se obtendrán manteniendo el carácter anónimo que hizo tan populares a activos como Bitcoin en un primer momento.Fuente

Dicho de otro modo, la tarjeta será semi-anónima, ya que los establecimientos pedirán nuestro nombre y dirección.

Lo anterior queda evidenciado en la explicación que dio el mismo candidato a la presidencia de EEUU para el año 2.020, el cual expresa :

"Una cosa que olvidé mencionar sobre mi próxima tarjeta de débito Visa/Mastercard cripto: Conservo la privacidad y el anonimato inherentes a las criptomonedas. Solo le preguntaremos qué nombre quiere que aparezca en la tarjeta y a qué dirección quiere que se la envíen. Los apartados postales son aceptables".Fuente

¿Serán esta clase de noticias incentivos para el número de votantos que desea obtener John McAfee?

¡Pues! esta clase de preguntas no sólo será respondida por el tiempo, sino por el detalle que bien se haga del diseño de la misma tarjeta.


py2em563cz.jpg


Y... ¿por qué el diseño de la tarjeta de débito contiene esta respuesta?

¡Sencillo!, Si se fijan en el circulo punteado de color amarillo que hemos puesto en la imagen a su lazo izquierdo verán una imagen , una fecha y una frase:

La imagen acompañada con la fecha 2.020 fue la misma usada por McAfee para propaganga a su campaña electoral. La frase se traduce como “Recupera tu alma”, eslogan usado para los mismos fines.

¡Eureka!, ya todo tiene sentido

Buena forma de hacerse propaganda y programarnos con una expresión profunda como la de recuperar nuestra alma

¿será que en algún momento él la sintió perdida?


Pro y contra de esta noticia

Sin duda contar alguna, imaginar la idea de contar con un presidente que vea futuro al mundo de la Blockchain y establezca mecanismos para insertarla a nuestro mundo de manera más cotidiana es bastante tentador.

Hacer de esta clase de herramientas (tarjetas de débitos y créditos) una forma fácil de desenvolvernos en el comercio y otros aspectos de nuestra vida es esperanzador.

Más sin embargo, sin dejar de valorar las preocupaciones de aquellos que ven contradicciones en las palabras de McAfee nos hace pensar que no todo es color de rosa, cada vez nos hacemos más vulnerables a que invadan nuestra privacidad y eso ha quedado claro con los ataques que han sufrido las plataformas descentralizadas en el mundo criptográfico.

¿ Será que desean que contemos con herramientas que nos hagan sentir más libres de actuar con la intención oculta de controlarnos?

py2em563cz.jpg

¿Qué opinan ustedes?, nosotros sin duda seguiremos apoyando todo lo que represente crecimiento de la Blockchain y estaremos atentos a conocer y evaluar las opiniones y discusiones que se desprendan de ello.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Creo que basta conocer un poco de la vida de McAFee para saber que, sea lo que sea que intente hacer solo busca el beneficio propio. Creo que antes de apoyar cualquiera iniciativa que incentive el crecimiento de la Blockchain, hay que conocer un poco la vida de quién está detrás de eso.

Para los temas muy serios siempre es bueno una respuesta que saque al menos una sonrisa @bert0. Yo me sonreí, sinceramente, seguro muchos van a perder sus almas. Todo será tan anónimo que no llegaremos a saber donde ira a parar nuestro dinero. Seguiremos al día con los avances que nos hagas llegar.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


  ·  3 months ago (edited)

Fuera de la vida de la web ya estos medios financieros nos otorgan una supuesta libertad, justamente es una forma de control sobre nuestras finanzas; de hecho todas las tarjetas de crédito traen escrito en pequeñas letras que pertenecen al emisor porque el usuario o tenedor de la tarjeta es simplemente eso. El instrumento financiero para débito es igual solo que el dinero se mueve directamente de los ahorros o en este caso de la billetera virtual, pero la tarjeta sigue siendo entonces del que la emite. ¿Contol? Sí. ¿Beneficios? Sí. Al poder utilizar estas tarjetas el proyecto de las monedas virtuales se hace más consolidado y los que creemos nos sentiremos más respaldados.
En cuanto a Mcafee es sin duda un visionario.
Interesante siempre estás noticias, gracias por traerlas.
Saludos.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Independientemente de los intereses del señor McAfee, esta noticia tiene su lado esperanzador y apoya al hecho de que las criptpmonedas llegaron para establecerse en forma definitiva (gran opción ante el dinero fiat, lógicamente).
Ya en un atículo que anteriormente había leído sobre algunas interrogantes en esta situación, (Fuente) se deja muy en claro que se manejan muchos criterios de privacidad.
Sin embargo, opino como en el artículo, que hay una gran necesidad de encontrar votantes pues es cierto que tenemos que saber quién está detrás de esta idea.
Para mi, es una muy buena idea; tal vez es cierto que yo no sea el más conocedor en esta área pero como consumidor, me es factible sentirme a gusto con una tarjeta de crédito que pueda utilizar y ver como un paso más de afianzamiento de las blockchain.
Claro que no estoy muy de acuerdo con eso de recuperar el alma que no has perdido, pero bueno...
Excelente artículo!

Hi @bert0!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.269 which ranks you at #2573 across all Steem accounts.
Your rank has improved 3 places in the last three days (old rank 2576).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 175 contributions, your post is ranked at #120.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Cuando un agente poderoso como este señor pone las manos sobre algo, sin duda que va más a beneficio propio que de un colectivo general. Es lo que puedo pensar en primera instancia.

Sin embargo, creo que traería mayor visibilidad a las criptomonedas, muchas personas desconocen hasta que existen. Y si el valor de las criptos lo dan su uso, entonces siempre traerá consigo algo bueno el que llegue esta información a las masas.

Tarjeta de débito las relaciono con bancos, esto es centralizado, y el BTC surgió como respuesta a una dura situación económica mundial producida por estos mismos. Entonces, particularmente creo que este señor, a parte de lucrarse aún más, le sirve de propaganda política.

Hay que conocer de todo, y gracias @bert0 por traer esta información, sin embargo, quedo pendiente con esto.

Posted using Partiko Android


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Congratulations @bert0! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!