You are viewing a single comment's thread from:

RE: La creatividad es STEEM

in #emeeseese6 years ago

Les juro que me he quedado sin comentarios, 1537 artículos quizás sean pocos jajaja. Creatividad una hermosa palabra pero con muchos enemigos. Hablar de creatividad es hablar de innovación, hablar de innovación implica ser productivo y para lograr ser productivo debemos ser eficaces, eficientes y efectivos, tres acciones llevadas de la mano sin desprenderse la una de la otra. Ahora, creatividad en este planteamiento le hace falta contexto para poder definirla. ¿No consideran ustedes que la creatividad en steemit es limitada? Me voy con algunas dudas sin embargo, me parece un excelente tema de ayuda para los usuarios, debería ser profundizado. Creo que analizaré este contenido con mi almohada.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


**Claro que lo planeamos profundizar, sumado a eso estábamos pensando en meter algo de marketing (rama donde la creatividad es fundamental) para destacarlo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64151.19
ETH 2773.28
USDT 1.00
SBD 2.65