You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comprensión, una herramienta para volvernos una comunidad más fuerte

in #emeeseese6 years ago

Que buen llamado a la solidaridad. Entraré con un inciso, he notado en las dos o tres últimas publicaciones algunos errores no ortográficos sino algunas frases incompletas que hacen ruido, me ha pasado que al publicar el post se cambian algunas palabras, no sé si será el mismo problema de ustedes.

Con respecto al tema y las preguntas diría que una de las posibles formas de ayuda sería a través de comentarios y se han discutido sus razones. Otra manera es a través del discord, lo considero como un medio de mayor libertad y confianza para hacer críticas más profundas por ejemplo el caso de la ortografía. En lo personal me inhibo de hacer este tipo de comentarios en público porque no todos asumen de la misma manera sin embargo lo he hecho en confianza y también me lo han dicho a mi. Si me formulan alguna duda y no sé responderla los refiero a otra persona ahora, si me preguntan sobre qué escribir, me gusta recomendar estirar zonas de confort, muchas personas se empeñan en hacer siempre lo mismo y ven oportunidades en otras, existen ciertas rebeldías entre los jóvenes de este ecosistema financiero. Nunca logro comentar brevemente ja,ja,ja. Disculpen.

Sort:  

Lo de las frases posiblemente sea al diccionario de Word (ahí guardamos los borradores), en ocasiones se cambia a ingles y corrige lo que le da la gana, incluso eliminando palabras sin que nos demos cuenta jeje En cuanto a tus comentarios, bueno, siempre nos preparamos las palomitas para leerlos y así nos pasamos las tardes 😜 Tienes un punto muy importante, por discord es más personal comunicar errores y retroalimentaciones. En la mayoría de las ocasiones no tiene caso exhibirlos en el post, pueden llegar a tomarse como ofensa🤔

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65566.66
ETH 3559.87
USDT 1.00
SBD 2.48