You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigos, ¿ que tan importantes son en nuestras vidas? Parte I

in #emeeseese5 years ago

Un digno reconocimiento a la amistad. Yo aprecio y valoro la amistad desde cualquier punto donde se mire siempre y cuando salga de lo tóxico. Tengo incontables personas a quienes con orgullo puedo decir "Son mis amig@s". Los conservo desde pequeña, forman parte de mi circula familiar, tengo amigos súper encantadores de mis trabajos y lo más reciente en este mundo virtual, aunque... no es tan reciente jejeje. Lo más hermoso en la vida es conservar las amistades porque al final se vuelven parte de la familia. Cuando aprendemos a vincularnos con las amistades, les aseguro que esa relación nunca muere. Gracias por esta bella publicación, a este equipo ya los considero como grandes amigos. Gracias mi @slwzl ya te vi en el comentario jejeje. Abrazos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58271.24
ETH 3134.28
USDT 1.00
SBD 2.22