You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de los padres

in #emeeseese6 years ago
Wooowwww, terminé de leer el post de hoy y se vinieron muchos pensamientos a mi mente, espero resumir alguno de ellos acá, pero antes quiero decirles que:

recibo ese abrazo fuerte que envían, lo imagino grande y afectuoso como si viniera de Kunfu Panda :-)


Efectivamente en los primeros 20 años de la vida de cualquier mortal vienen pensamientos gratos y no tan gratos acerca de nuestros padres, pero al fin y al cabo sean como sean nos ofrecen esas cuatro patitas que nos dan estabilidad, nos regalan una familia con la que nos sentimos identificados y con ello los mejores recuerdos.

Cuando por fin caemos en cuenta que aunque geneticamente formamos parte de un clan que denominamos "Familia" de igual manera la parte espiritual nos indica que somos nosotros mismos quien escogemos a nuestros padres (dependiendo de la misión de vida que nos toque emprender), escogemos el lugar donde naceremos, la época y las circunstancia.....¡vamos a estar claros! cuando me enteré de esto quedé llena de asombro e incertidumbre, pero esto me dio una visión más de espectadora y observadora no sólo de mi sino de lo que me rodeaba.

Cuando me tocó vivir la experiencia de ser madre comprendí que "El Amor" tiene más dimensiones de las que pensaba, es increíble el sentimiento que emerge cuando escuchas el llanto de ese ser que aún no han terminado de sacar dentro de tí, es una mezcla entre alegría que te ahoga en sentimiento... y de allí en adelante no puedes dejar de ver la perfección hecha criatura (increíble lo que Dios ayuda a crear a partir de dos seres).

Los primeros años son caóticos, simplemente desapareces y enfocas tu tiempo en atenciones para otro ser pero cuando ellos ya toman conciencia y puedes saber lo que hay dentro de sus cabecitas (porque ya hablan y opinan) es cuando caes en cuenta que los hijos vinieron a través de ti pero son personitas muy diferentes a lo que tu fuiste de niño(a).

Los padres son necesarios, sean como sean, nos ayudan a conocer más de nosotros mismos, son muchas las enseñanzas que directa o indirectamente nos dan, yo amo a los míos y me siento contenta de llevar la mitad de ellos dentro de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54