You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestra proyección en Steemit

in #emeeseese5 years ago

La verdad que el equipo del #emeeseeseteam es fantástico. Chicos, siempre que puedo leo sus publicaciones y disfruto del gran contenido que poseen, se nota que son personas trabajadoras y eficientes, con un corazón grandísimo y que se encargan de enseñar y ayudar a la comunidad con sus investigaciones. Cuando los leo aprendo algo nuevo, y estoy segura no ser la única Son constantes y siempre están allí, y como dicen, espero que siga así.

Mi proyección es ser una persona constante y entusiasta, demostrarlo por mis publicaciones. Me encantaría proyectar el positivismo que me caracteriza a los demás usuarios que me siguen o que aún no me leen. Espero al igual que ustedes, enseñar (así no sea en la misma magnitud) y compartir datos interesantes que yo misma vaya descubriendo. Después de todo, una retroalimentación siempre es necesaria.

En fin, encantada de leerlos una vez más. Mucha suerte y éxitos. ;)

Sort:  

Muchas gracias @adrianaysm por tus lindas palabras.

Espero al igual que ustedes, enseñar (así no sea en la misma magnitud) y compartir datos interesantes que yo misma vaya descubriendo. Después de todo, una retroalimentación siempre es necesaria.

El equipo @emeeseese aprende diariamente de sus lectores, gracias a los excelentisimos comenatarios y aportes que realizan, para nosotros nuestra comunidad es una verdadera fuente de inspiración y aliento, lo que nos motiva a hacer las cosas cada vez mejor.

Seguiremos adalante con ustedes, de la mano, creciendo dia a dia.

¡Nos seguimos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73