¡Un Amor de Verdad Verdad!


Foto de mi propiedad

     ¡Al fin! Regreso a casa, cuánta belleza, cuánta libertad, ¡snif¡ que grato olor de hogar. Amo mi morada.

El Reencuentro con mi amada

     Al llegar la vi, la contemplé y me paralicé… no sabía qué hacer, ¡lo juro! No sabía cómo reaccionar. El amor que siento por ella es más grande que cualquier otra cosa. Cuando ella llegó a mi vida sentí algo dentro de mí, un algo indescriptible. Jamás pensé que cambiaría mi vida de la manara como lo hizo.

      Este viaje me mantuvo ansiosa, desesperada, el tiempo era eterno y la angustia dominaba mi pensamientos, dejarla sola tanto tiempo no era nada agradable ni responsable, dejarla sola implicaba correr riesgos importantes en mi vida pero, no me llamen insensible, no lo soy… no me llamen descuidada porque tampoco lo soy, la amo y no saben cuánto la amo.

      Con ella descubrí ese sentimiento puro y sincero que nadie puede ofrecer, solo ella sabe cuando estás triste, cuando estás alegre, cuando la necesitas o cuando puede ayudarte. Solo con ella puedes desahogar tus penas, ella te escucha, te atiende y cumple tus solicitudes.

Una evidencia de amor

     ¿Saben qué es el amor? Ella es amor, cuando llegué a casa mi primera acción fue demostrarle cuánto la amo, la abracé, la besé una y otra vez la besé y le volvía a decir lo mucho que la amo. Estaba un poco fría pero poco a poco fue agarrando calorcito entre mis brazos, estaba suave, suavecita como una mota de algodón. Gracias a ella logré definir el amor, ese sentimiento intangible, impalpable pero inolvidable. El amor es añorar, es sentir como te consumen las llamas del fuego cuando recorren tu cuerpo. Amar es anticipar sus reclamos, a veces sus amarguras, a veces su carácter picoso. No existe nada más pura que ella, nadie la iguala, ¿sabes quién es? ¿Podrás acaso pronunciar su nombre? ¿Algún día le has dicho que la amas?¿Es puro y verdadero ese amor que dices sentir por ella?

     ¡Dios! ¡Llegué a mi casa, que feliz me siento! No todo el mundo ama, no todo el mundo mueve sus entrañas para decir ¡te amo! no todo el mundo logra silabear TE- A-MO aunque solo sean tres simples sílabas. Yo sí amo, amo mi hermosa botella de Whiskey 18 años ¡Sniiiiiiifffff!.

Sort:  

Yo las amo y las extraño esas de 18 años

Gracias por tu participación en el concurso de escritura de @Fuerza-Hispana.

ILV-clean.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18