¿Qué opina de las firmas de correo electrónico?

in #emaillast year

Suelo utilizar el enfoque de "menos es más" con formato de texto solamente. Sin embargo, de vez en cuando un cliente quiere algo ingenioso con un elemento gráfico y siempre es un dolor en el culo debido a cómo muchos clientes de correo electrónico los manejan. ¿Alguno de vosotros ha encontrado alguna buena solución o ha visto alguna firma de correo electrónico memorable?

Sort:  

Cada vez veo más reconocimientos de este tipo en las firmas de las personas y en algunos correos electrónicos de los departamentos. Nunca había visto uno en mi anterior universidad de la costa este, sólo en el oeste. Me interesaría conocer la opinión de los autóctonos sobre si son informativos o inútiles. A mí siempre me ha parecido performativo, pero tampoco estoy en un campo en el que las cuestiones sociales prevalezcan o se reconozcan realmente en los informes de marketing.

El mío tiene una longitud bastante similar. También incluyo mi número de teléfono y la URL del sitio web del laboratorio.

He visto a gente incluir sus pronombres entre paréntesis inmediatamente después de su nombre, por si eso supone alguna diferencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75