PictureChallenge # 1 - House/Dog/Car - Casa/Perro/Carro🏡 🐶 🚗

in #elprofevenezolano6 years ago (edited)

IMG_20180514_153725.jpg

Hola mis queridos steemians! Hoy dejo mi participación para el concurso “PictureChallenge # 1 - Casa/Perro/Carro” , muchas gracias a @elisaulp por la iniciativa!

Si desean participar, aquí les dejo el link: Concurso Picturechallenge 1

Explicando mi dibujo, me quise salir de lo normal e irme un poco por lo surrealista. Un adorable perro Shiba Inu gigante toma su hogar con sus patas mientras ve a su dueño humano en modo invisible irse en su carro volador.😋

IMG_20180514_153708.jpg

🎆 Con flash🎆


🎆 Antes de colorearlo completo🎆

Materiales utilizados: Lapiz, colores, marcadores, tiza y rapidograph.
Fotos tomadas con: Nokia 2.

mybannersteemit2.png

Sort:  

Me parece una muy buena aproximación al surrealismo, no solo por el tamaño del perro o el carro volando; considero que la vegetación o jardín que creaste destaca mas que lo antes mencionado.
Buen trabajo (;

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66