PictureChallenge # 3 - BALL/FLOWER/CLOCK - PELOTA/FLOR/RELOJ "Dibujo paso a paso" por @rizada

in #elprofevenezolano6 years ago (edited)

Vuelve a Jugar conmigo.

Es el nombre con el que bautice este dibujo, el significado creo que está más que claro.

Es mi entrada para el concurso.

Aquí el paso a paso:

1. Hice el boceto y lo repasé con marcador. Después borré el lápiz y procedí a colorearlo.


2. Comencé a colorear el cabello con marrones de diferentes tonos. La técnica que uso, consiste en presionar la punta del color y luego lo soltarlo con suavidad hacia arriba, de ésta manera, me queda una especie de escala de tonos semejante al cabello brillante.

Si alternas distintos tonos de marrón, tendrá más profundidad y por lo tanto, dará más sensación de textura.


3. Usé el color rojo y rosado, pero sin afincarlos mucho. Luego agregué el carne, esta vez si afincando al 100% para integrar los colores y darle ese tono sonrosado que tiene la piel en los codos, manos, rodillas y pies.

4. Rellené todo lo demas.

5. Presumí el resultado final xD

6. ¡Tú me votas! jajaja

Aquí todo el proceso en un video:

De verdad le agradezco a @elisaulp por haber iniciado estos concursos en los que se valora más el arte hecho a mano... por lo general, en casi todos los concursos toman más en cuenta el arte digital.

Espero que les guste mi trabajo, lo hice únicamente para el concurso, lo lamentable fue que se me olvidó dibujar el reloj y cuando me percaté, ya lo había coloreado todo... Así que tuve que hacer uno y pegarselo en la muñeca a última hora jajaja :'( ¡¡¡ De verdad espero que no importe!!!

¡Espero que les guste! Les envío un abrazo rompehuesos con toda la buena vibra.

Sort:  

Gracias! Eso me alienta :D :D

Preciosa publicación!

Gracias, hermana! Que genial que te haya gustado :-'D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66