PictureChallenge # 2 - Cat/TV/Bridge - Gato/Televisión/Puente

in #elprofevenezolano6 years ago (edited)

Saludos! encontre por casualidades de la vida un concurso que me llamo mucho la atencion, consta de hacer un dibujo conformado por tres palabras, en esta semana el reto era dibujar un gato, un puente y un televisor.

Me deje llevar por esta idea y despues de mucho pensarlo, tuve esta simpatica vision. el dibujo tiene dos dias de terminado, solo que por factor tiempo no pude publicarlo. Espero les guste! a continuacion el paso a paso:

Este es el enlace del Concurso

Sort:  

You have been upvoted by KiwiBot! KiwiBot is a recently started community project to support and help grow minnow bloggers creating great content. Upvotes are free, but any donation is accepted!You can also delegate Stream Power to the bot to get larger Upvotes and earn rewards. To learn more about how you can support KiwiBot, you can find it's Discord here



image.png


Muy original, a mi me gustó

Gracias! jaja significa mucho :3

Quedó demasiado cool! Me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66709.93
ETH 3505.67
USDT 1.00
SBD 2.71