You are viewing a single comment's thread from:

RE: #TERROR EN LA COMUNIDAD DEL @COMEDYOPENMICESPANOL

in #elmosquete6 years ago (edited)

Hola amigo @josebruguera, jahajaahajahajahaj ya lo compre 20.000.000, solo esperar para recuperarme. Gracias .Por lo demás interpreta mi silencio. Saludos al que me conozca. esa publicación tiene 400 palabras ??pendiente pues. Voy a realizar una publicación de los tres chiflados, pero es un arduo trabajo reporteril . Me dicen que andan por Venezuela. Bueno aún tengo chance ....

Sort:  

hola amiga. Yo aun no he comprado para mi carro y tampoco tengo el dinero....jajaja. Esperare tu publicación amiga. Gracias por estar pendiente. Revisa tu mail

Yo se que a un amigo le dio un ataque de lombrices.jahajahajahaj

Santo Dios. Debe tomarlo con calma

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50