#ElMeAmaba.

in #elias7 years ago (edited)

El me amaba; que forma de mirarme... Nunca necesite que saliera de su boca que había tomando esa decisión, amarme, amarme cada día... Tratarme con dulzura, hacer suyas mis tristezas, mi alegría, mi pasión... Él me amo. Vi todos sus dientes, tenia una sonrisa perfecta que se marcaba es su cara cuando me veía llegar, le correspondía con la misma. Amaba eso, el halago el saber que así no llevara mi mejor prenda el me veía el alma y lo alegraba. Conocí sus miedos, su perversa forma de tocarme, que buen momento ese, el momento cuando la gente se iba y quedaba el viéndome como si fuera yo un pedazo de carne muy apetecible, seguramente si, es extraño decirlo así, pero amaba su mirada, amaba su tacto el como hacia con mi cuerpo lo que le placia, fui suya como no he sido de nadie. El merecía el cielo y si no podía hacerle entrega de el.. Entonces le daría todo de mi, cada fibra que está poseíaIMG_20171215_154230.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50