Dibujo digital: Light hole - Concurso | Interpreta la Realidad en @elegance | 3ra entrega (Prórroga).

in #elegance6 years ago (edited)

Hola amigos, es la primera vez que participo en un concurso de dibujos digitales, espero les pueda gustar y con gusto les estaré explicando el proceso sobre este dibujo que había hecho en photoshop.

El nombre en español de este dibujo: "Agujero de luz".




 

En esta parte del dibujo hago un puente, una forma de un agujero negro y al hombre con unas alas. Al principio me estaba pareciendo algo genial por lo que había hecho, pero algo dentro de mí me decía que le faltaba algo más. Así que tuve que mirarlo más de cerca posible y tratar de ver que es lo que le faltaba y literalmente, muchas cosas.


 

Aquí viene la mejora, como verán aquí hice lo mismo que en la primera parte del dibujo, solo que haciendo mas grande el agujero negro y que en el medio tuviera luz y que también el hombre tuviera varios cuernos, por desgracia para mi se me había olvidado darle el resplandor al agujero, para entonces ya era muy tarde para volverlo a editar. Así que no tuve otra opción mas que volver hacer uno nuevo, pero mejor.


 

Esta es la mejora definitiva del dibujo, lo que hice aquí es hacer un poco más grande al agujero, solo que esta vez fuera entre color morado y azul y que la luz blanca sea más resplandeciente. Lo sé ¿Porque no se me había ocurrido hacerlo de esta forma desde un principio? Bueno, debido a que mi imaginación no se aclaraba de como tenia que ser dibujo, se me había ocurrido hacerlo tantas veces como pudiera hasta que se me aclarara totalmente de que tenia que quedar el dibujo, con suerte solo tuve que hacerlo 2 veces y al final, este es el resultado. 

La verdad no hay nada en que me haya inspirado para hacer este dibujo, solo que por alguna extraña razón tuve un sueño en el que veía una persona entrando a un agujero que estaba brillando por dentro, y yo no podía creer lo que veía yo. Así que hice este dibujo basándome en el sueño que tuve. Espero les haya gustado amigos y si desean participar en este concurso solo tienen que darle aquí. Un saludo a todos y hasta la próxima.

Proceso del dibujo "Light hole" en gif:

(Link de la imagen del hombre aquí)
(El dibujo es de mi autoría)

¡Muchas gracias por ver!


Mi cuenta en Twitter

Mi página de Facebook

Mi cuenta en DeviantArt

Sort:  

Excelente trabajo!

Te felicito por tu destacada participación.

emoji_default_g_110_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536850765491.png

Que espectacular. Dichard. Me encanta.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Arte

@richjr agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52