Arte de Estudiante

in #elegance6 years ago

Saludos mis queridos amigos!!!

Hace ya un año que vivo sola, me compré un apartamento y me mude rápidamente, pero confieso que a pesar de ya haber transcurrido un año entero, aún tengo unas cuantas cajas sin desempacar, aglomeradas en un cuarto que dejé como el cuarto de los “chécheres” jejeje, supongo que como no las veo constantemente, no me importó dejarlas allí.

Bueno este fin de semana me decidí a acomodar un poco, y entre tantas cajas, encontré una con todos mis papeles, hasta encontré las boletas de calificaciones de cuando era una niña de primaria, la verdad no se por qué mi mamá guardaba eso, pero en fin, comencé con mi ardua labor de limpieza y de desocupar un poco tanto desorden, pero la verdad el orden no es una de mis virtudes, me di cuenta que tengo platos, tazas, ollas, cualquier cantidad de cosas guardadas, y que no les doy uso, algunas hasta en sus cajas sin nunca haber sido usadas jejeje.

Lo que me sorprendió de todo y que me trajo gratos recuerdos, fue encontrar mis trabajos de estudiante, unos pocos dibujos que tenía guardados, de aquellas épocas, creo que son del año 2003, no recuerdo con exactitud las fechas, recordé esos tiempos donde mi única preocupación era estudiar, dibujar, pasar ratos agradables con mis amigos, Ohhh siii que linda era la vida en ese entonces!!!!

Sin duda alguna me encantaba dibujar, y aprovechaba cualquier pretexto para hacerlo, y hoy quiero compartir un poco de esos gratos recuerdos de mi niñez, que hoy en día me llenan de nostalgia y alegría, al recordar esos lindos momentos. Se que habían muchos más dibujos, pero la verdad no terminé la limpieza jajajaa, así que es posible que por allí quede uno que otro trabajito más, así que sin mas los dejo con mis primeras creaciones:

Dibujos con Creyones:

20180922_103646.jpg

20180922_103658.jpg

20180922_103626.jpg

Pintura y Collage:

20180922_103538.jpg

20180922_103519.jpg

20180922_103724.jpg

separador.png

Gracias mis preciados amigos por regalarme parte de su tiempo y pasar a leerme.
Recordar es vivir, y más si son momentos gratos.
Se les quiere, Besos!!!

sigueme2.gif

View post on Elegance

elegance.jpg
A place to show your skills

Sort:  

Que tipo de creyones usas?

Hola!!! Mira creo que eran Prismacolor, no recuerdo con exactitud

Saludos @paokarinat, tus trabajos son buenos, me gustó el dibujo de la planta.

Gracias @refo, me alegra que te gustase

Que buenos dibujos :D. Jaja Te entiendo perfectamente, al revolver nuestras cosas viejas se vienen a la cabeza un millón de recuerdos nostálgicos.

Si mi amigo, totalmente jejeejeje. Gracias por leerme y comentar. Saludos

Fue un placer. 😃

Bonitos recuerdos, creo que para un artista, sus primeros trabajos son motivos de evocación y auto-crítica...

Gracias mi querido @fermionico <3, imagínate que eso fue hace 15 años, y de verdad la nostalgia vino a mi, de aquellos momentos felices y gratos recuerdos. Con estos dibujos me decidí por mi profesión, hacer mi carrera como Diseñadora Gráfica, y de verdad mejor decisión no pude haber tomado.

Excelente trabajo amiga. me gustó la técnica. Saludos desde Aragua.

Gracias mi querido @gaborockstar, Un abrazo grande para ti <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83