Concurso de Poesía | Escribe en versos #06 | Halloween ya llegó. NOCHE DE FANTASMAS

in #elarcapoesia6 years ago

concurso-poesia6_recital-copia.png

NOCHE DE FANTASMAS

Halloween! Halloween ya llegó
noche de brujas, demonios, tormenta y dolor
vengan criaturas, llenas de sosiego
noche de brujas, oscuridad, miedo, horror.

Desfilarán en el vacío los fantasmas
desfilarán en el túnel los fantasmas
despertarán las criaturas con horror
despertarán las brujas con terror.

En el vertedero rodarán las cabezas
dedos, manos y pies cortados por cuchillos
bajo el resplandor de rayos centellas
agonía y dolor, se oyen chillidos.

Al vislumbrar la noche con incandescencia
escuchar el sonido de la chimenea
se le eriza la carne a toda la audiencia
vienen por sus ojos, o por lo que sea.

Siento una agonía, quiero despertar
de esta agonía con sangre y de muerte
siento un gran vacío vénganme auxiliar
Ay mi Dios bendito! que llegue la suerte.

Sort:  

Felicitaciones yujomar por tu primer lugar en el concurso cinco. Suerte

Muy bueno, @yujomar, suerte en el concurso.

Vienen por sus ojos, o por lo que sea.

La cruda realidad de cualquier fantasma que viene por nosotros. ¡Genial! éxitos en el concurso. También me animaré a participar.

Hey, nada mal tu poema. Solo hay un detalle: el tag es #escribeenversos. Suerte en el concurso.

hola @psi1826, allí hay cinco (5) estrofas
compuestas por cuatro (4) versos cada una
Rima consonante.
Asimetría en la construcción de los versos.

No se cual es tu concepto sobre versos.

No me refería a versos. Su poema está muy bueno; yo de versos no sé nada, solo escribo y ya, no reparo en ello. Lo que le dije fue sobre la etiqueta que utilizó cuando publicó.

Déjeme y le explico: días atrás la etiqueta/tag era #elarcapoesia, pero esta vez exigieron usar la etiqueta #escribeenversos. Por lo que de no utilizarla no calificaría el que participara.

Debido a que me percaté que colocó la vieja en vez de la nueva, se lo quise hacer saber de buena manera para que lo arreglara y así su poema pudiese optar por ser ganador. Pero, parece que no me explique bien. No vuelve a pasar. Ojalá esté a tiempo de cambiarlo, realmente disfruté su poema. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52