Concurso de Poesía | Escribe en versos #05 | Halloween está aquí. NOCHE TORMENTOSA

in #elarcapoesia6 years ago (edited)

image.png

Noche Tormentosa

Fue una noche de tormento
La que vivió la abuela Marucha
No había compañía en el aposento
Sola, desolada, nada escucha.

Caminaba entre pasillo y pasillo
Horas tenebrosas de madrugada
Sentía le seguía un lazarillo
Su piel paraba los vellos, se erizaba.

Cerca de los chaguaramos
Que cercaban el jardín
Visualizo un escarabajo
De un tamaño sin fin.

Visualizo más abajo
En las orillas del piso
Salían pelos negros
Cual puyas de un erizo.

Hecho dos pasos atrás
Buscando separación
Sintió unas manos heladas
Le dieron un apretón.

Su cuello lo abrazaron
Con unos dedos helados
Y sintió un caparazón
Que se posó en sus costados.

Relumbró entre los árboles
Cual un jardín tenebroso
Cayeron dos grandes caracoles
Baboseándole sus hombros.

Quiero encontrar la salida
Quiero encontrar una puerta
En esta experiencia vivida
O me encontraran muerta.

Porque me han perseguido
Me pregunto en mi dolor
Ahora escucho aullidos
En la noche de terror.

Pensando en que hacer
Giré a un lado mi cuerpo
Me vi frente a un espejo
Detrás estaban los muertos.

Señor que estará pasando
Porque me pasa esto a mí
Si yo vivo rezando
Vivo mi vida feliz.

Comencé un padrenuestro
Seguido de un Ave María
Se acabaron los espantos
Ya nada me perseguía.

Bendito señor bendito
Gracias mi eterno Dios
Vencidos por oración
Todo desapareció.

Mi  participación en el concurso convocado por @elarca

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55