Concurso de Poesía Escribe en versos 2da. Entrega | Poesia utopìas de amor

in #elarcapoesia6 years ago (edited)

utopìas de amor

Cuando frente a sus ojos Los mios piden socorro
Ah logrado usted impresionarme como una bolsa de papel
A un loco poeta que a descubrido el paraíso sin viajar
Como un golpe de luz de linterna a un topo bajo tierra
Una mano fría en mi sueño tranquilo y nostálgico
Si voy a donde usted juro verla
Y si no me oyes Recuerdame
Tú la única tu la mas rescatada solución
Huella digital de mi corazón desenfrenado
Golpe desnudó que se ahoga en mi pecho
Cuerpo que monoseé a menudo boca que acaricie
Tus hermosos limoncitos que hacían buena presencia
Vientre que amase con fortuna gota de placer que hice brotar
Como un jarrón vacío de sorpresa te apareces
Y recorres mis glándulas rebosadas sin hallar la risa buscada
Yo me rebelo en mi mismo me hago un ocho sangriento
Y busco en ti el remedio que detenga mis derrames
Que apague mis imprecaciones
No serán estas las ultimas palabras
Que habré de escribir pa ti doncella
Amo lo imposible porque soy de una raza perdida
Enfermo hasta la cintura mientras amas la embriaguez lasciva
De lo que no se abdica
Y tu dulce boca de caramelo con sabor a miel
Y tus ojos y tus manos y tu piel y tu sexo
Porque sé que pertenecen a la locura
Me encanta la arrogancia que te lacerará
mañana salgo a la calle
Con la panza en la espalda y es inútil tratar de deshacerse de
De su olor sale el suero que corre por mis venas y mi cuerpo
Y de la inmensa fiebre con la que sube mi vida
Amo lo imposible porque son reales y verdaderos
tangible cercano y sediento y cada vez más nuestro
La locura de perdernos bajo los infiernos
Se acurrucó en la cama y simplemente nos arrastró
De ahí la hermosa derrota que somos

Source

Escrito por: @Lilo21


PhotoGrid_1538628743238.jpg

Agradesco el apoyo de @elarca por esta gran iniciativa para los poetas,escritores, Analistas. La poesia nos permite establecer un espacio con nuestra mente y fluir expresando de corazon lo que llevamos en el alma, Soñamos para jamas despertar Y nacemos para formar la realidad.


Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún extraordinario proyecto, los pensamientos rompen las barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso. Las fuerzas, las facultades y los talentos dormidos cobran vida. En ese momento te das cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado.



Si desean votar a @busy.witness como witness, pueden hacerlo en esta página: https://steemit.com/~witnesses

PhotoGrid_1538446058568.jpg

¡Gracias por leer mi post Hasta la proxima un gran abrazo!

Sort:  

Exelente contenido @lilo21, Dejas mucho que decir tus hermosas palabras. Te deseo suerte saludos..

Gracias @nandomiracles por tu apoyo. Saludos para ti tambien un abrazo...

Hermoso, felicitaciones y mucha suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27