Concurso de Poesía | Escribe en versos #05 | Halloween está aquí.

in #elarcapoesia6 years ago

En una noche de Halloween lo descubrí,
disfrazado de vampiro negro lo advertí.
Todo un hermoso galán con ese gran atuendo,
no quería supiera que lo estaba viendo.

Algo raro en su mirar, lejos se percibía,
o quizás la tenue penumbra no comprendía,
que en su rostro ningún sentir se denotaba,
con fuerza la mano de la joven apretaba.

Vi como la besaba, con ojos abiertos,
con la mirada perdida así como incierto,
también observé como con furia y tembloroso,
clavaba sus dientes como cuchillo filoso.

Paralizada me quedé, mi grito acallado,
desgarró mis entrañas, vampiro malvado,
que desangraba la niña con lujuria infame,
no pude gritar, el temblor me dejo exánime.

Pasó a mi lado y en un susurro me dijo,
no adviertas a nadie de mi presencia, exijo.
Es noche de brujas, muertos, y me da igual,
que algunos tontos crean que es carnaval.

En una noche de Halloween fui testigo,
de un cruel y macabro hecho, que no fue conmigo,
a veces serena pienso si fue verdad,
o fue un dulce o truco de la realidad.

disfraz-vampiro.jpg

Fuente

cooltext281853900549644.png

Sort:  

Voto esta participación de aplausos, le deseo suerte en el concurso

Gracias, valoro su comentario.

Wao me encanto tu participación, no me gusta nada de terror, pero tu poesia estuvo genial. Mucho exito en el concurso. Saludos.

Mil gracias, un abrazo

Geniaaal el poema!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36