UN DÍA DE CUMPLEAÑOS CON MI FAMILIA

in #eladio7 years ago (edited)

En un amanecer de septiembre del año 2015 nos reunimos todos para celebrar un año más de existencia de mi vida, todos estábamos contentos, la torta llego a su momento como regalo de cumpleaños y entre mis hijas arreglamos toda la casa para recibir a los invitados.

He aprendido que las fotos siempre capturan el presente para revivirlo en el futuro como un pasado que nunca se debe de olvidar. Siempre le recuerdo a mi familia que unidos se vive mejor y así siempre estamos.

Siendo este mi primer post, espero aprender mucho de esta comunidad de steemit y por supuesto enseñarles mis experiencias vividas como madre de familia y comerciante independiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83