Por que el mundo esta de Cabeza? por que me pasa esto a mi?

in #el7 years ago

se han preguntado por que el mundo esta tan mal? por que hay tantos homicidios,enfermedades, y cosas destestables?..

yo si me pregunto a diario y la respuesta es muy clara por nosotros mismos! que has hecho el dia de hoy por ayudar a alquien?.

a diario la indiferencia esta matanto a miles de personas, las personas de hoydia solo pensamos en satisfaser nuestras propias necesidades, por ello otras sufren... para un ejemplo muy particular les hablo sobre la situacion economica,politica y solcial de mi pais venezuela, un pais desfalcado,violado, y maltratado por falsos patriotas que solo les interso llenar sus bolcillos, a toda costa, a costa de ancianos morir por falta de comida y medicamentos al igual que los niños que a diario mueren por desnutricion, los delicuentes apoyados y custodiados por el mismo gobierno que causo todo este mal a mi pais? no fue el presidente no fue el vicepresidente.... Nosotros mismos que deuna manera u otro permitimos que esto sucediera, muchos culpan a la ignorancia y ciertamente laignorancia es el arma mas peligrosa.

solo les puedo decir que el mundo esta como esta no solo mi pais por la indiferencia de todos, por que no podemoshacer algo por alguien primero que por nosotros? mi pais esta muy mal pero el mundo entero tambien lo esta cada páis tiene sus problemas de distintas indoles pero los tiene y en la gran mayoria estamos involucrados como protagonistas..

NO TE DUERMAS HAZ ALGO POR ALGUIEN MAS!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68421.21
ETH 2649.10
USDT 1.00
SBD 2.71