La tortuga y el guepardo
El mejor cuento de reflexión que podrás leer en este día.
Un guepardo vivía muy contento en la serba porque decía que ningún animal sobre la faz de la tierra podía ganarle en una carrera. A menudo se vivía burlando de la tortuga, este le decía que era muy lenta y que nunca podrás igualar su rapidez. La tortuga lo resto a una carrera para que él se diera cuenta que ella no era tan lenta como él decía.
La tortuga savia que con persistencia y dedicación todo se puede lograr en la vida, cosa que el guepardo no tenía claro. Cuando se posicionaron para salir a correr el guepardo la dejo que se fuera adelante porque el savia que como quiera la iba alcanzar. El guepardo se puso a cazar ante de ganar la competencia y luego durmió una siesta. Cuando despertó se dio cuenta que duro mucho tiempo dormido. Cuando salió a terminar la competencia ya la tortuga avía llegado a la meta y por eso el guepardo perdió la apuesta.
Moraleja del cuento no subestimes a nadie porque en la vida con persistencia y dedicación cualquier persona puede lograr lo que parece imposible. Una gota de agua cayendo con constancia en una roca le hace un agujero, eso es para que nosotros los seres humanos nos demos cuenta de lo que podemos hacer cuando tenemos determinación y disciplina.
una tortuguita
Asi es hermano eso es para demostrar lo que podemos hacer que no los proponemos