TESOROS PERDIDOS Y EL MEJOR DE TODOS NUNKA ENCONTRADO
hola estimados amigos y amigas steemitas,en este contenido les hablare de algunos tesoros muy codiciados por muchas personas y que todavia sigen siendo un misterio.Hay miles de tesoros perdidos invaluables que todavia padecen ocultos en cualquier lugar de la tierra o del mar esperando ser descubiertos pero nadie los ha tocado ni visto.Tesoro del fondo del lago Guatavita: lejos de la bravía del mar, en pleno lecho de agua dulce y apacible, se esconde un tesoro hundido que no procede de naufragio alguno… Se trata de una enorme cantidad de oro, lanzada durante siglos por los antiguos nativos del lugar a las profundidades del lago Guatavita, en Colombia, como ofrenda al espíritu del agua.
otros de los tesoros muy codiciados es el Cargamento perdido del Nuestra Señora de Atocha: la embarcación Nuestra Señora de Atocha, un navío español que trasladaba tesoros desde América hacia Europa, naufragó el 6 de septiembre de 1622, cuando se topó con un huracán, en inmediaciones de los Cayos de la Florida, mientras navegaba de regreso a España. El 20 de julio de 1985, el estadounidense Mel Fisher logró hallar parte del botín, pero aún permanecen bajo las aguas 17 toneladas de plata, 27 kilos de esmeraldas, 128 mil monedas y 35 cajas de oro.
El tesoro de Lima: se cree que a unos 560 kilómetros de Costa Rica, en las islas Coco, yace escondido un tesoro conformado por monedas de oro, estatuas, joyas, coronas, piedras preciosas y barras de oro y plata, por un valor actual de 270 millones de dólares. Habría llegado hasta allí en manos del capitán inglés William Thompson, a quien, en 1820, se le asignó la misión de tomar las riquezas desde Lima, en Perú, para trasladarlas hasta México. Desde entonces, muchos han intentado rastrear el tesoro y existen fotografías, del año 1910, que atestiguan la búsqueda que el propio ex presidente estadounidense Franklin Roosevelt emprendió junto a algunos amigos.
otro tesoro muy codiciado es el de la Noche Triste: cuenta la historia que, hacia finales de 1520, los aztecas de la ciudad de Tenochtitlan, hastiados por la opresión del conquistador Hernán Cortés y las huestes españolas, decidieron esconder la mayor parte de sus tesoros en la cuenca seca que surcaba los alrededores de la capital. Tras la batalla de la Noche Triste, el tesoro jamás fue hallado, hasta el día de hoy.
ahora amigos les dejare un pequeño enlace para que vean este video de mas tesoros que querras salir corriendo a buscarlos pues uno escuchando estas cosas se pone a soñar y asi ha pasado por miles de años, siendo estas cuestiones causantes de miles de perdidas de personas cazadores de riquezas y terminaron fue con su vida.
Ahora a manera de reflexion mis amigos y amigas steemitas al final y al cabo nunka las personas que fallecieron en la busqueda de estos tesoros no tenian claro por su codicia que los mejores tesoros del mundo son dios por sobre todas las cosas,la vida y la familia,cuidalos amalos y aprecialos y nada te faltara.....
Feliz navidad