Puesta en marcha en Steemit

in #el6 years ago

Hola saludos amigos de Steemit, mi nombre se Alexis Díaz, oriundo de Valle de La Pascua "La Princesa del LLano" Estado Guárico, Venezuela. Actualmente resido en el Municipio El Socorro del mismo estado, tengo 23 años, ya cuento con un titulo de Ingeniero Agro industrial egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Bolivariana (UNEFA) y cursante de la carrera Educación Integral en la Universidad Abierta y a Distancia (UNA).

Me apasiona las artes escénicas y el dibujo mediante el grafito. Trato de fusionar ambas artes en la puesta de teatros simulados orientando a jóvenes del Municipio El Socorro en los cuales he visto el apoyo.

Creo en mi país, en su belleza y en sus recursos, en su flora, en su fauna, su acervo cultural, su idiosincrasia, su querencia y sus proyección a ser cada día un estado de paz y armonía.

Soy un ciudadano con sueños de conseguir luchar por esta tierra y de creer cada día más en nosotros mismos...

"Sé que la lucha es ardua, pero si luchas constantemente puedes conseguir lo que te propongas"
@alexis.zaid

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33