EFT Tapping Superación de Fobia a las Serpientes por Tito

in #eft7 years ago (edited)

Sesión de EFT a Joaquín Montiel para superar fobia a las serpientes
¿Quién no ha sufrido de uno o varios sustos por insectos o animales en la infancia? Luego adquirir un trauma o fobia por lo mismo y limitar el disfrute de la vida. En una sesión de EFT, Joaquín logra superar en una sesión la fobia a las serpientes que padecía desde los 6 años.
¡Aprende como lo hizo!

Facilitador: Fiacro hernández Alaffita-Tito.

Testimonios de Joaquín:

1.-
¿cómo estás? buenas lunas mi sensei
jejeje ¿dónde te puedo compartir un video?
Donde me está enseñando una vecina una víbora que se metió a su casa de Cuernavaca y lo mejor de todo no me dio miedo ni shock ni nada jejejejej

2.-
OK maestro,quiero compartirte que el otro día fui a dar un mantenimiento a una casa a la alberca por Playa del Carmen
en la baranda Había una víbora de colores preciosos negros con amarillos de unos 70cm de largo, no me dio miedo ... pude observar su belleza y a la que le dio miedo fue a la víbora que se regreso para la selva jajaja.
Estuve lado a lado de ella por eso me interesa tomar la certificación en EFT.

3.-
Gracias mi tito, me faltan cosas por resolver pero bueno te adelanto que mi negocio va bomba me asocie con un Ing. todo lo que platicamos es cuestión de estar en sintonía con uno mismo y los demás, es maravilloso lo que aprendí de tus cursos
y si alguien tiene duda invitame y doy mis testimonios de vida, ¿ok? y pruebas de ello:
Hoy duermo mucho más temprano.
Medito.
He bajado de pes.
Estoy teniendo orden.
Pero luego se me alteran los cables, jajajaja.

4.-
Hola tito mira lo que estaba el otro dia a mi lado

Fiacro: Wow! ¿y cómo te fue? hasta foto le tomaste.
Joaco Montiel: Sí muy bien gracias.
¡No more miedo!
Y otra cosa, por primera vez pude apreciar de cerca su textura y lo padre de sus colores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52