Maestro en Venezuela todo un reto pero es posible.

in #education4 years ago

20200512_092655.jpg

Ser maestro en Venezuela constituye todo un reto en especial porque si es por dinero Esto es algo que no es muy bien remunerado pero si es por vocación y por el deseo de que las nuevas generaciones aprendan el pago Déjese ver una Venezuela transformada a causa de que se ha enseñado a los niños y jóvenes el valor del mañana.

Imposible no hablar de los millones de maestros que ya se han ido de este país y las vacantes que quedan para dar clases no sin nombrar las deficiencias de los colegios y ahora las clases online.

Cuando inicié a dar clases hace varios años fue todo un reto no teníamos los mismos implementos que tenemos Ahora ni poseíamos algunas cosas que hoy nos ayudan como nuestros amigos de steemit.

Pero lo importante siempre es Iniciar una labor y en el camino los éxitos viene hay promociones de muchas bendiciones.

Siempre importante no Rendirse sino perseverar en el camino para así obtener todas las metas que te propongas.

20200604_090444.jpg

Les comparto esta foto donde se muestra un pequeño detalle que me hizo mi hermosa esposa en el día de mi cumpleaños agradecido con ella por su vida porque siempre está conmigo y me hace estos pequeños detalles que representa mucho para mí.

Que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76