You are viewing a single comment's thread from:

RE: Educación comunitaria en México – Experiencia

in #education5 years ago

Hola! Te felicito por esas ganas de servir a la comunidad. Maestro es el que enseña ya sea profesional o no, porque al menos lo es de corazón y mejor aún si te graduaste... yo también soy docente.

Sort:  

Muchas gracias, pero aun estoy en proceso de formación, sin embargo realice esa experiencia y ahora con mayor entusiasmo me enfoco en poder aportar algo a mi país y el mundo, estos medios de comunicación que tenemos al alcance me dan esperanza de un mundo mejor, pero cada país vive diferentes realidades, por eso me interesaría conocer experiencias de otras regiones, pero sera que no le entiendo a esta red o es porque soy nuevo, pero seguire buscando espacios de dialogo, suerte en todo @carolinag

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33