Mi último nivel en la escuela

in #educar6 years ago


La formación educativa empieza en la familia y continúa en la escuela, en la cual hay cuatro niveles. Hace diez años comencé mi escuela secundaria en el Colegio San Luis. En ese periodo, viví varias experiencias en la que ayudar muchas cosas tal como formar mi personalidad.

Los momentos especiales que viví en esa escuela prestigioso fueron significativos porque dejaron buenos recuerdos tal como un éxito colectivo. En el año 2007, ingresé en mis estudios secundarios en los cuales conocí a muchas personas que apreciaron mucho por mi comportamiento y con las que tengo una amistad muy linda. En el mismo periodo viví también muchas experiencias al lado de mis compañeros algunas son: hacer trabajos en grupo ya que todos los días aprendían cosas nuevas. Todos mis amigos tuvieron una parte muy importante en mi vida porque con ellos nos compartimos algunos momentos tal como: tristeza, felices, aburridos, entretenidos, una sonrisa, una mirada entre otras cosas.

Luego, me preparé mi viaje por mis estudios Universitarios en República Dominicana. Un sábado en el mes de enero de 2017, tomé Metro Bus para entrar en este país. Después algunos meses, inicié en la PUCCMM en la cual pasé un concurso de admisión. Pues, en septiembre empecé en Español 001.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30