Mi presentacion

in #educacion6 years ago (edited)

foto4.jpg

Un saludo a todos los miembros de esta creciente y con futuro promisorio comunidad, mi nombre es Luis Reyes y tengo 48 años de edad, soy nacido y criado en el puerto de Veracruz, en México, en el seno de una familia humilde con fuertes bases culturales y artísticas. Conozco un poco sobre la historia de las pasadas generaciones de mi familia, en donde la música tradicional mexicana, en particular la veracruzana, ha estado presente. Me considero un hombre apacible, buen amigo, buen compañero, con disponibilidad para mejorar, sincero y con sentido altruista, apasionado de lo que hago y en la actualidad entregado a mi práctica artística y docente.

Soy licenciado en educación artística y me desempeño como docente en un puesto llamado académico ejecutante en una reconocida universidad mexicana, esto quiere decir que me desempeño como artista universitario en la rama musical, interpretando géneros folklóricos particularmente música del estado de Veracruz.

foto3.jpg

Me interesa por demás tener contacto con las personas y mostrarles la importancia que tiene el arte en nuestras vidas, en particular, la música. Considero de suma importancia inculcar en las nuevas generaciones el gusto por ella, por eso, deseo aprender como ser un mejor docente artístico, me interesa todo lo que tiene que ver con la tecnología, especialmente en el ámbito musical, los programas de edición de partituras y el uso de los instrumentos musicales virtuales. Me gusta la idea de que mis estudiantes disfruten las experiencias educativas que imparto pues el arte es para disfrutar y no para sufrir.

En cuanto a mis pasatiempos favoritos, me gusta escuchar música pues es a lo que me dedico y siempre debo estar actualizado, de igual forma me gusta leer, ver series de televisión y películas. En mi tiempo libre, me integro a un grupo de mariachi, llevando serenatas al público que lo solicita, que pueden ser cumpleaños, bodas, y cualquier evento social incluyendo la música a personas que han muerto, en donde se interpretan canciones típicas del repertorio mexicano. Es increíble ver las emociones que genera la música ranchera en las personas, gracias a este trabajo, tengo la posibilidad de darle a quien nos escucha el viaje emocional desde la tristeza hasta el jubilo en un lapso pequeño de tiempo.

índice.jpg

Amo mi trabajo, amo quien soy.

Reciban mis mejores deseos para este año nuevo y quedo a las ordenes de todos.

Luis Reyes

Sort:  

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

@charitycurator :)

Dios lo bendiga, bienvenido y mucho éxito en la plataforma, lo felicito por su profesión y continué así llevando su música mexicana en lo alto, saludos desde Venezuela @jorge090202.

Estimado jorge090202

Muchas gracias por el comentario y el saludo, le comento que mucha relacion tiene la musica Venezolana con la mexicana, en particular con el estado de Veracruz, en la musica de los llanos se usa el arpa y en Veracruz tambien asi que nuestras culturas tienen un particular vinculo.

Un saludo

Oye que bien, fíjate no lo sabia espero que algún día monte un post con una de las música que ustedes tocan para deleitarla. Mil gracias de ante manos.

Claro que si, de hecho esa es una de mis ideas, pero todo con calma, estoy aprendiendo apenas a utilizar esta plataforma.

¡Hola Luis! Bienvenido a Steemit. Espero que esta plataforma te ayude a lograr todos los objetivos que te traces.

Lo primero es ir aprendiendo todos los trucos y formas para hacer llegar tus publicaciones a todos los usuarios de habla hispana y que puedan estar interesados en tus publicaciones. Y la primera herramienta son los llamados tags o "etiquetas".

La principal que debes usar y que debería estar de primera es #spanish, pues allí está todo el contenido en español. La primera etiqueta que uses será la categoría donde aparecerá tu publicación y esa no puede ser cambiada posteriormente.

En #educación te aseguro que es muy poco el material que vas a encontrar, ya irás viendo la manera en que se utilizan estos recursos.

Hay varios tags que se deben usar en inglés, tal como #spanish o para la primera publicación (que es esta) #introduceyourself.

Te sugiero sustituir un par de las que estás usando por esas. Yo te recomiendo cambiar #entretenimiento y #presentarte que casi no tienen uso en esta plataforma.

Aunque no es igual cuando publicas con las etiquetas correctas, a cuando las cambias, creo que es bueno que lo hagas para que no pase por debajo de la mesa esta tu presentación.

¡Éxitos! Estoy a tu orden para lo que necesites.

ylich

Estoy muy agradecido por tu comentario, tienes razón, con el paso del tiempo iré aprendiendo como y cuando usar cada uno de los trucos que presenta la plataforma y así obtener votos o al menos visualizaciones por la comunidad.

Estaré al pendiente

Luis Reyes

Muchas gracias, aqui estoy a la orden

Supertito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46