Mi Presentación

in #educacion3 years ago

A todos los amigos de la comunidad, ¡HOLA!

Soy Edhie y estoy agradecida de haber encontrado esta manera de comunicar mis ideas. Soy docente retirada (si es que eso se puede hacer). En realidad, hace 23 años que me alejé de las aulas de clase, para dedicarme a ser madre, esposa y todas las profesiones implicadas en las labores hogareñas. Sin embargo, no estoy alejada de la carrera docente, porque me he dedicado a la investigación en educación y a ayudar a otros en la redacción de sus trabajos de grado, informes de pasantía y servicios comunitarios y proyectos escolares.
Actualmente, investigo y escribo sobre la adaptación a la educación a distancia, que nos impuso la pandemia. Pero además, leo y escribo sobre cocina, (que es una de mis aficciones), decoración, cultura, música, poesía... En conclusión, leo y escribo sobre cualquier tema que me inspire.
Como todos, espero que las cosas mejoren y que podamos asumir, con resiliencia, los diferentes retos que la vida nos coloca delante.

Sort:  
Loading...

Bienvenida, Landys. Yo también soy nueva en la comunidad, espero que te vaya bien. Saludos.

¡Muchas gracias! Espero que la participación en la comunidad sea de mucha ayuda y retroalimentación para todos, especialmente en estas circunstancias, en que la lejanía nos agobia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44