You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pruebas psicológicas como requisito en la educación venezolana

in #educacion7 years ago (edited)

Totalmente de acuerdo contigo, en mi experiencia personal, la psicología y la psiquiatría son ciencias no sólo interesantes sino auxiliares a mi profesión, que particularmente me han brindado mucho, por tanto, celebro su existencia. El apoyo que recibimos, por ejemplo, en función de la atención de mi hijo con Síndrome de Asperger, no tiene precio, es de calidad, humano sobre todo. De modo que mi post, aborda tanto el tema de exclusión en la educación ante la imposición de filtros inconstitucionales -a mi modo de ver-, como el tema ético, común a todas las profesiones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44