You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fernando Furioso. Una lección muy útil (Comentario del texto infantil)

in #edu-venezuela6 years ago (edited)

¡Ja, ja, ja! Pues seguro Ninfa ya aprendió muchas más cosas por su cuenta de las que te imaginas. Los gatos son magníficos autodidáctas.

Lo encontré (aquí). Yo recuerdo ese post. En el momento no comenté (leo mucho más de lo que me atrevo a comentar, te confieso), pero ese haiku me gustó mucho. Me parece tan bueno, que casi me gustó más que la hermosísima Ninfa XD

Sabes, en Fernando Furioso pasa algo bien interesante con la narración al final, pero no supe cómo manejarlo sin meterme en problemas con el copyright. Debes verlo. Mañana cuando tenga tiempo, te paso las capturas por DM si quieres, para que veas a qué me refiero.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62704.97
ETH 2442.73
USDT 1.00
SBD 2.66