Ya tengo 50 y más.......... que sigue

in #edad5 years ago

Sip.... llegue a los 50 y más puff, cambie de residencia y que tal sería fácil creer que con mi experiencia lograría un nuevo empleo "yo toda animada", y nada de nada; pasa el tiempo y tocando puertas, entrevista tras entrevista, y oooorale logre un empleo (aclaro no de acuerdo a mis estudios pero era un empleo) mismo que yo acepte, "de acuerdo" pero me enfrente a una Jefe con estudios menos que los míos: pero mas experiencia y tiempo que yo obviamente en la empresa. y que me tope con una pared que me dio carga laboral al máximo, no dije que no de primera instancia pero le dí, día a día y trate de mantener el paso a mis compañeros, perooooo obviamente no pude; me lastime, era un trabajo físico que si lo siento hubiera durado más pero no me dí el espacio para esperar que alguien observara esa presión ejercida no solo a mi persona sino a las que todas las que nos encontrábamos en ese grupo de edad, nos reventaban y con esto renunciábamos no obstante se que podíamos haber logrado algo poniendo quejas, aun así no me gusta la controversia, ni enfrentamientos pero no es ese el caso....
A lo que voy es que porque no se da un lugar a las capacidades y situaciones de acuerdo a esto a nuestra edad, capacidad y labor que cada una de las personas tenemos, se dan los puestos a jóvenes con expectativa a aburrimiento y falta de apreciación y a los adultos con experiencia que revientan para no jubilarlos o bien para demeritar los ante sus débiles capacidades que se darán tarde o temprano en su proceso....
Nadie somos competencia todos debemos tener un espacio y todos merecemos un trabajo digno, todos queremos un trabajo y un sustento para nuestras familias aunado a esto se evitaría trabajos ociosos a personas o trabajadores no apreciados laboralmente hablando.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66