3 Freelancers: PhP & NET Software Programmers + 1 SQL Server Database Administrator / Developer for 3 Months Contracts in Quito, Ecuador

in #ecuador7 years ago (edited)


Freelancer Programador PHP/HTML5/Jquery para Proyecto de 3 meses .
3 años de experiencia en front end HTML5 y backend con Bases de Datos Mysql con PHP framework Laravel o Symphony.

Freelancer Programador.NET C# para Proyecto de 4 meses.
3 años de experiencia comprobable en LINQ contra bases de datos MYSQL o SQL Server. Windows UI y librerias de generacion de PDFs.

SQL Server Database Administrator / Developer
Experience: SQL SSRS / Azure SQL Server, SQL Analysis Services
Microsoft POWER BI or Similar Data warehouse experience required

Resteem, Upvote and Follow @JustinoMora, if you like my work


My Contact Data is right at my Profile https://steemit.com/@justinomora
Reach me via Whatsapp | Telegram |imo | Skype or LinkedIn

Sort:  

Respuesta a Preguntas Frecuentes Q&A:

  • El Trabajo no requiere presencia Fisica, es Home Based.
  • Meetings 2 veces por Semana.
  • El trabajo puede ejecutarse despues de las horas normales de trabajo, en caso estes empleado.
  • Necesariamente tienen que ser Freelancers de Quito, pues fuera la ciudad se incurre en altos costos de movilizacion.
  • Cada quien cotiza a su estilo, y en base a sus parametros. Es Freelance, no trabajo fijo.
  • La interaccion inicial con el Cliente sera via SKYPE y luego una entrevista fisica formal
  • A los Pre-Seleccioandos ser les pedira CV, Resume o Portfolio de Trabajos hechos.
  • A los NO Preseleccionados, se les notificara, y se hara un esfuerzo en decirle el porque fueron rechazados.

Hola sr. Justino, muchas gracias por información, estoy interesado en aplicar a este trabajo. Ya estoy registrado en steemit.com. Quisiera saber qué más debo hacer para aplicar?? ya le envié por linkedin mi CV actualizado. Quisiera saber si puedo tener una entrevista por Skype. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales,

Gracias por su aplicacion. Dejame ubicar su LinkedIn Profile URL. Aunque la puede colocar aqui. Tambien gracias por registrarse en Steemit.

El hecho que usted me contacte por aca le da prioridad de proceso sobre los demas. Tambien se gana mi Referral, Y tambien, de que no quedar seleccionado, se hace acreedor a par de horas de entrenamiento en Job Search sin ningun costo para usted.

Buenas tardes Sr.Mora. Espero este muy bien.
En estos momentos estoy emprendiendo como Freelancer (PartTime). Es posible que evalúe mi perfil LinkedIn?aquí se lo dejo ---->www.linkedin.com/in/yamartej.
Me gustaría me incluya en los próximos procesos que usted considere se adapte a mi perfil.
Muchas Gracias.
Nota: Apenas estoy abriendo una cuenta en esta red social. Ya lo voy a empezar a seguir.

Saludos,
JJYG

After 7 Days Campaign: 13 Upvotes, $0.03, Page Views: 214

3 Days of Campaign and 163 Views. Not that bad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46