You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sign Me Up for My Upgrade! - EcoTrain's Question of the Weeek

in #ecotrain5 years ago

Totalmente de acuerdo y ese es precisamente el dedo que se hunde en la herida, ¿todos los avances tecnológicos alcanzados hasta ahora han contribuido a erradicar los males mas sentidos de la humanidad? ¿Hemos hecho avances para ayudar al prójimo con lo que hasta ahora hemos tenido al alcance? ¡No! Entonces, quién dice que no será más leña para el fuego de la manipulación global y el sostén del Poder que maneja el mundo desde siempre.

Sort:  

Exactamente mi punto. Y creo que la mayoría de nosotros (incluso yo mismo) estamos contribuyendo a eso, por no hacer nada, y así lo permitimos de pasar. Sin embargo, creo que hasta los pocos que sí lo usan para hacer algo bueno, no pueden cambiar las raíces del problema. Tristemente o no, así es lo que veo desde mi interpretación. De todos modos, es mejor entenderlo honestamente, que intentar de hacernos sentir mejor con mentiras.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12