Una visita inesperada!

in #ecotrain5 years ago (edited)




Esta foto fue tomada en el jardín botánico de Mérida, el jardín tiene muchas áreas incluyendo la de protección de especies, áreas de recreación, un vivero donde se puede comprar o adquirir especies autóctonas de la zona entre otras.




Mi visita al jardín no fue por placer o recreación, fue para llevar un animal herido que cayó en mi casa, si cayo en el techo, se escuchó un ruido en el techo en la noche anterior y en la mañana, cual fue mi sorpresa, encontrar una especie de Ave herida.








Este es el ave que llego, visiblemente estaba herido y no podía ni quería volar, así que decidimos llevarlo para el jardín botánico de Mérida, allí ello posee las instalaciones, el equipo y el conocimiento para atenderlo mejor que cualquier.


Una vez allá fuimos recibido por el encargado que le examino de forma preliminar, comunicándonos que se trataba de un ala rota muy común en los accidentes de las aves, la especie de ave resulto ser un pato, un pato de agua específicamente, este emigra desde la parte norte de América hasta el sur llegando hasta brasil, nos informo que podría recuperarse hasta la temporada que regresa su especie y allí va ser Liberado.

Se siente bien hacer lo correcto.



Adicionalmente una de las cosas que me sorprendió es esa escultura ubicada en esa áreas, se trata de un insecto gigante muy bien representado, me gusto y decidí tomarle una foto, que les parece.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55