You are viewing a single comment's thread from:

RE: E-Currency coin (ECC), a litmus test for my patience and endurance training

in #ecc7 years ago

Hola, exactamente me pasa lo mismo que a ti! también soy de Venezuela... Que harás con todas tus monedas de ECC? Actualmente mi mayor inversion esta en esa moneda y la verdad estoy bastante asustada al respecto, tengo toda mis esperanzas en que va aumentar de precio ya que tienen un buen proyecto como moneda... Pero que opinas tu? Debería vender una parte o dejarlo así por uno o dos años?

Sort:  

Hola @gabyen3d, como digo en el post apostaria por esperar un poco mas. En teoria tienen un buen proyecto. Sin embargo es decision de cada uno que postura tomara al respecto. Lo malo en mi caso es que inverti un 80% del capital con el cual estaba aprendiendo y por supuesto esta atrapado alli hasta que decida salir. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64