Estos son los libros disponibles para quiénes quieran un rato de lectura

in #ebook5 years ago (edited)

j4v9lji5ws.jpg

Fuji y yo, Curiosity y Respira, son los tres relatos de viaje disponibles gratuitamente en la página web. Estos reflejan parte de lo que viví durante esas inolvidables aventuras. Cuentan una historia, cada una distinta pero semejantes a la vez. Cuentan las vivencias y los proyectos realizados.

Año tras año, vuelvo a las andadas con la misma ilusión de dejarme llevar por nuevos horizontes, y como no, viaja siempre conmigo un pequeño cuaderno y un poco de tinta para dejar por escrito sobre papel algunas de mis más profundas experiencias. Y año tras año, al terminar cada uno de estos viajes, me pierdo por las teclas para transmitirlo en formato electronico.

Todo esto, es el resultado, para quienes quieran un poco de lectura, para quienes quieran dejarse llevar a dónde en su día estuve yo.

Espero que os guste leerlo tanto como me gustó escribirlo.

http://elobservadorobservado.com/

Sort:  

Congratulations @francesczamora! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43